[🐯]
El cielo empezaba a aclararse y las voces de las personas comenzaban a intensificarse. No se cuanto tiempo estuve en esa posición, mis músculos estaban entumecidos pero no me importaba.
Mi mano acariciaba su espalda desnuda y la otra peinaba su cabellera negra. El olor a menta me inundaba y estaba impregnado ahora en mi.
Mi sonrisa no se había borrado en toda la madrugada, mientras que Hoseok permanecía quieto durmiendo en mis brazos, mi vista estaba clavada en el techo, no pudiendo dar por hecho que esto era real.
Desde pequeño, cada vez que regresaba del colegio, mi padre me preguntaba como me había ido y sí había alguna niña que me llamara la atención, mi respuesta siempre era negativa.
Nunca me llamarón la atención las niñas, las veía fastidiosas.
Mi abuela siempre me hablaba sobre el amor, y como este era inevitable y no respetaba géneros. Tal parece que ella no veía mal que un niño le gustara a otro niño, al igual que con las niñas.
Todo cambio en el momento que conocí a Hoseok, Oh Dios, lo recuerdo tan perfectamente. Como mi boca quedo ligeramente abierta en el momento que atravesó la puerta y nos presentaron, él estiro su mano hacia a mi, aun aturdido correspondí su saludo y una corriente atravesó todo mi cuerpo.
Con el pasar del tiempo todo cambio, mi gusto por él cambio, y pude definirlo como amor.
Estaba enamorado de él.
Por el ángulo de su cabeza no podía mirar su rostro, pero me conformaba con sentir su piel contra la mía, la respiración relajada que chocaba contra mi hombro, mi dedo delineando su espalda y mi mano jugando con su cabello.
Simplemente todo estaba perfecto.
Y por fin lo habíamos hecho, habíamos realizado el amor. Yo era suyo y él era mío, y no importaba que esto estuviera "mal" a los ojos de la sociedad, no importaba porque era amor, y el amor no respeta géneros ni nada, solo llega y se planta ahí .
Solo el amor se siente bien sin importar nada.
El movimiento de su cuerpo me saco de mis divagaciones.
Suspiro fuerte y rodo lejos de mi cuerpo para reincorporarse y acostarse al lado mío.
Sus ojos aun se mantenía cerrados y me acosté de lado para contemplarlo. Mi mano no tardo en despejar las hebras de cabello que caían sobre sus ojos y me impedían verlos.
Acaricie toda su cara, hasta llegar a sus labios, pase mi pulgar acariciándolos, sorprendiéndome por los suaves que eran.
No pude contenerme, así que me incline y los bese, repetidas veces en cortos besos mientras sonreía. Pronto sus labios correspondieron a uno de mis besos y se prolongo.
Todo mi amor lo transmití en ese beso, cuanto lo amaba y lo seguiría amando, porque él era mi primer amor y esperaba con toda mi alma que fuera el único.
Su mano comenzó a acariciar mi cadera, en busca de más contacto me subí a horcajadas.
El beso se volvió más necesitado, tome su rostro y el apretó mis caderas.
ESTÁS LEYENDO
D I S C R E P A N C I A ☽ HopeV
Romance- Es que no lo entiendes - apretó la mandíbula con enojo - no podríamos estar juntos aquí. No podre soportar todo el tiempo el que estés con otra persona, cuando esa persona pueda ser solo yo. El grupo es importante pero eres más importante tú para...