[🌼]
La sombras de dos personas interrumpieron en el gran edificio.
Se encontraba vació, pues era normal teniendo en cuenta la hora.
Sus trajes negros se mezclaban con la oscuridad del lugar, teniendo la ventaja de desplazarse a su antojo y apresurarse a pegar pegatinas de caritas felices en los lentes de las cámaras, asegurando el bienestar de ellos a la mañana siguiente, cuando se dieran cuenta de lo que húrtaron y no pudieran tener evidencia.
Con un pasador y una gran práctica en abrir puertas, lograron abrir y entrar en la oficina principal.
Las luces de las linternas revolotearon en toda la oficina, hasta que lograron encontrar lo que buscaban.
Se aseguraron que eran los auténticos y no unas copias, así mismo se llevaron todo para asegurarse.
Sonriendo con triunfo y inundados por la euforia se besaron sin detenimientos, olvidándose por un momento del gran riesgo que conllevaba distraerse en terreno tan peligroso como en el que se encontraban.
Después de diez minutos cesaron sus besos y salieron sin ningún problema.
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪
- ¿Como se ve? - pregunto Jisso extendiendo sus brazos mientras giraba.
Lisa y Jennie aplaudieron dando saltitos emocionadas, pero Jin solo frunció el ceño.
- Es totalmente horrendo - dijo Jin cruzándose de brazos. Lisa y Jennie lo miraron indignadas. - Sí piensas salir con ese trapo, te recomendaría no bajar hasta que la fiesta termine.
- ¿Como te atreves? - Jennie se llevo una mano al pecho abriendo la boca indignada.
- ¿Sabes cuanto cuesta ese vestido? - pregunto Lisa con aire de superioridad.
- Solo digo que un bote de basura se ve mucho mas atractivo que ese vestido.
Lisa abrió la boca y Jennie se la tapo, abriendo los ojos desmesuradamente.
- No quiero ser grosera, Jin - espeto Jisso - pero en primer lugar tú rompiste mi vestido y ahora me estas ofendiendo.
- No querida, solo soy realista - sonrió y salio de la habitación.
Jin sonrió bajando las escaleras, el distractor funciono a la perfección, ahora esperaba que Tae y Hoseok hubieran aprovechado el tiempo que les brindo para salir de esa mierda de fiesta.
Unos ojos achocolatados lo seguían desde la distancia, y Seokjin no dudo en seguirlos.
Atravesó el salón y se detuvo frente a él, en una esquina del salón.
- ¿Dejaras de aplicarme la ley de hielo?
Busco con la mirada a Jungkook, al no verlo en la mesa, evitando de sobremanera su pregunta.
Porque si, lo estaba evitando.
- ¿Donde esta Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
D I S C R E P A N C I A ☽ HopeV
Romance- Es que no lo entiendes - apretó la mandíbula con enojo - no podríamos estar juntos aquí. No podre soportar todo el tiempo el que estés con otra persona, cuando esa persona pueda ser solo yo. El grupo es importante pero eres más importante tú para...