QUINCE 🌼 J y Y

3.2K 440 175
                                    

[🐯]

Me sentía apresado y vigilado.

Llegaron más hombres de traje y se colocarón al lado de cada uno de nosotros, dirigiéndonos a la planta más alta del lugar.

Por el rabillo del ojo mire la cara pálida de Jungkook, suponiendo que él tampoco sabia que rayos pasaba.

Jin y Namjoon se mostraban inexpresivos, y solo en ese momento entendí.

Ellos sabían que estaba pasando.

Los ojos de los trabajadores puestos en nosotros me ponían aun más nervioso, sintiéndome como un ladrón dirigiéndose a la horca con la gente mirándome con lastima y lamento.

Mis manos sudaban aun más cuando salimos del elevador y hasta este momento podría creer que goteaban.

Mi corazón latió con total rapidez que creí que se me saldría cuando abrieron la puerta de la oficina de Yang.

Todo paso a cámara lenta frente a mis ojos.

Apenas di dos pasos dentro, Hoseok bloqueo mi vista del interior de la oficina, me tomo por la cintura y me beso.

Sus suaves labios me brindaron la satisfacción y seguridad que necesitaba, sacando todo lo negativo de mi interior.

Correspondí gustoso.

Un carraspeo hizo que abriera los ojos de golpe y me apartara de Hoseok, limpiando mis labios con la manga de mi suéter.

Mire a todos avergonzado y el miedo regreso.

¿Como se atrevió a besarme frente a todos?

Jimin, Yoongi se encontraban ahí, ajenos al espectáculo de hace segundos, al igual que Jin y Namjoon.

Bang y Yung estaban incómodos y este ultimo muy molesto.

La sonrisa en la cara de Hoseok me demostraba que lo había hecho a propósito.

Quería tomarme de los cabellos y saber que rayos pasaba.

- ¿Qué rayos pasa aquí? - por fin escapo de mis labios la pregunta que taladraba mi cabeza desde que abrí los ojos y que nadie se dignaba a contestar, tal pareciera que era el único, junto con Jungkook que miraba a todos con ojos abiertos y los labios entreabiertos esperando una explicación.

Durante unos segundos todo se mantuvo en silencio, hasta que Hoseok hablo.

- ¿Terminamos? - pregunto dirigiéndose a Bang y a Yung.

Detrás del escritorio, Yung lo miro con furia pura y juraría que dispuesto a lanzarse a golpearlo.

- Con tú grandioso espectáculo, te pediría que te retiraras inmediatamente antes de que vomite - bramo Yung arrugando la nariz.

Fruncí el ceño apretando los puños. Viejo cretino.

- Estaba deseándolo - exclamo Yoongi levantándose - en efecto, debo de salir inmediatamente de aquí o vomitare por tu cara de culo y ensuciare tú lujosa alfombra de mierda.

D I S C R E P A N C I A  ☽  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora