NUEVE 🌼 Lujuria y Sudor

4.2K 520 144
                                    

[🐿]

Eran aproximadamente la una de la mañana cuando baje de la camioneta y corrí a la entrada de mi edificio.

Jisso, Jennie y Lisa se comprometieron a cuidar de Rosé durante su estadía en el hospital, además de que le darían el alta mañana.

Toda la tarde mi cabeza estuvo rondando el como Tae se marcho del hospital enojado. Yo hubiera querido alcanzarlo e irnos juntos, pero las palabras de Bang me detuvieron.

No podía hacerlo.

Me detuve en la puerta del departamento buscando mis llaves en mis bolsillos, cuando de pronto la puerta fue abierta bruscamente y una mano me tomo de la sudadera y me jalo hacia adentro.

Cerro la puerta con fuerza y me lanzo bruscamente contra esta, poniendo sus manos a  cada lado de mi cabeza, se inclinó hasta que nuestros rostros estuvieron a centímetros de distancia.

- Pensé que no ibas a llegar - dijo Taehyung.

-  ¿Estabas esperándome? - pregunte con una media sonrisa.

Taehyung chasqueo la lengua.

- Eso no importa - evadió, pegándose más a mi cuerpo - la pelirroja ya te aprovecho, así que ahora es mi turno - hablo con voz ronca.

Trague saliva al notar el brillo de la lujuria en sus ojos.

Detuve sus manos entretenidas en desabotonar mi sudadera. Me miro dolido y confundido.

- Los chicos podrían escucharnos - advertí.

Él volvió a sonreír liberándose de mi agarre.

- Ellos no despertaran - afirmo convencido.

Fruncí el ceño confundido ¿porque estaba tan seguro?

Mis divagaciones se esfumaron en el momento de sentir los labios de Taehyung reclamando los míos con ansias. Le devolví el beso hábilmente, mientras el lograba su cometido y me quitaba la sudadera. En menos de un pestañeo también me había despojado de mi playera. Sus manos volaron al botón de mis pantalones y los desabrocho con avidez bajándolos.

Nuestros labios se alejaron en un chasquido y se arrodillo enfrente mío sin dejar de mirarme.

Beso mi erección sobre los calzoncillos, mi miembro implororaba atención.

Sonrió lascivamente bajándome los calzoncillos, liberándolo.

Lo tomo entre sus grandes manos masajeándolo junto con mis testículos. Eche la cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación.

- Tae...

- Shhh, el pequeño Hoseok necesita atención y Tae se la dará - dijo antes de pasar su lengua por toda mi longitud.

Me recargue contra la puerta, centrando toda mi atención en él.

Sin duda era hermosísimo. Su pelo cayendo desordenadamente, su mirada penetrante y sus hermosos labios alrededor mío. Con su mera imagen seria capaz de correrme.

Lamio delicadamente la punta de mi pene y después lo absorbió todo en su boca.

Cerré los ojos para poder controlarme y durar más tiempo, pero me fue imposible. Una gran oleada me envolvió con satisfacción y me corrí en su boca.

Se incorporo lamiendo sus labios, dejando besos húmedos por mi torso, pecho y cuello.

Beso y mordió mi cuello, tomando mis nalgas con sus manos, amasándolas.

D I S C R E P A N C I A  ☽  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora