[🐿]
El sonido de mi teléfono me sobresalto. Brinque de la cama y lo alcance en el bolsillo de mi pantalón.
- Tienes que venir al hospital - dijo toscamente Bang.
- ¿Que?
- Rosé sufrió un accidente.
Abrí la boca sorprendido pero sin articular ninguna palabra. Bang suspiro del otro lado.
- Es tu novia lo quieras o no, y debes de estar aquí, actuando el papel de novio sufrido.
Colgó.
Me pase las manos por el rostro exasperado. Sí Rosé había tenido un accidente de gravedad, era horrendo que lo utilizaran para conveniencia de esto.
Me acerque a mi cama, tranquilizándome por la hermosa imagen que estaba enfrente de mi. Me incline, apartando un mechón de su cabello castaño y acaricie su mejilla. Sonreí con ternura y plantee un beso en su frente.
Apretó los parpados y abrió los ojos parpadeando.
- No quería despertarte - susurre. Él sonrió como respuesta. - Debo de ir al hospital.
Su cara se trasformo rápidamente a preocupación.
- ¿Que paso? - exclamó, enderezándose, dispuesto a levantarse.
Lo tome de los hombros.
- No pasa nada - aclare antes de que su cabeza se inundara de escenas espantosas - Rosé tuvo un accidente y tengo que estar ahí.
Abrió los ojos desmesuradamente.
- ¿Que le paso?
- No lo se - me encogí de hombros - Pero debo de estar ahí. Bang me llamo para decirme que tengo que actuar como el novio sufrido, pero más que eso, ella es mi amiga y estoy preocupado.
Taehyung asintió pensativo.
- Sí quieres... no lo se - bajo la mirada jugando con la tela de su suéter - podría acompañarte. - levanto la mirada al no recibir respuesta. Yo solo lo miraba estático. - Aunque entiendo que puede ser un poco impertinente...
Tome su barbilla.
- Te lo agradecería demasiado - sonreí.
Me devolvió la sonrisa apenado mientras plantaba un beso en mis labios.
[🐯]
Através de la ventana polarizada podía ver los camarógrafos con cámaras, amontonados en la entrada del hospital.
Mire a Hoseok a mi lado, observando como dos camarógrafos comenzaban a golpearse y a empujarse. Estaba tenso. Arrastre mi mano hasta tomar la suya y apretarla. Volteo a mirarme y me sonrió con pesar.
Algo cálido se implanto en mi estomago, inundándome de felicidad.
Solo él podía causar ese efecto en mi.
ESTÁS LEYENDO
D I S C R E P A N C I A ☽ HopeV
Romance- Es que no lo entiendes - apretó la mandíbula con enojo - no podríamos estar juntos aquí. No podre soportar todo el tiempo el que estés con otra persona, cuando esa persona pueda ser solo yo. El grupo es importante pero eres más importante tú para...