Prólogo: Los pasos de un soñador.

385 65 73
                                    

Advertencia: Esta novela no es best seller o mucho menos algo profesional; solo es una novela escrita con todo corazón y espero sea de su agrado.

♤♡◇♧ ♤♡◇♧

Si pudieras cambiar este mundo, ¿Qué sería lo mejor cambiar?, ¿ su gente?,¿su mentalidad?, nadie en realidad está listo para controlar ese tipo de poder.

Tal vez la perspectiva es el motor de todo, si tan solo todos conocieran o aceptaran que terminarán bajo tierra sin más que hacer en esa vida.
No, existe algún libro o modo de vivir, no puedes permanecer por siempre en tu burbuja esperando nunca encontrarte con el final ya que algún día deberás salir y enfrentarlo quieras o no. Alguien debió decirle eso al joven que vive en nuestra historia, todo mundo teme al cambio para a veces este es necesario para no hundirnos en nuestras mediocridad e ignorancia que cada día abarca más la mente del pueblo.

Sentarse a esperar que otros den el primer paso es lo que no nos hace progresar porque, ¿qué persona no actuaría ante un cambio en su forma de vivir?, tal vez debieron enseñarle eso de Gabriel Wescott, un amable pero desdichado joven que aprendió que las pesadillas viven dentro de la gente y nadie es un santo en esta vida.

A su alrededor las ciudades caían, los árboles se secaban, los animales morían; la campana sonaba en el ataúd y nadie abría para sacar al hombre dentro; todo este mundo tan basto y hermoso no es nuestra creación, y de cualquier forma nos creemos los dioses.

¨Me siento como un suspiro de media noche, vacío y distante ¨

Gabriel Wescott.

♤♡◇♧ ♤♡◇♧ ♤♡◇♧

Hola amigos míos, este es el prólogo de una de mis primeras historias; espero sea de su agrado y puedan disfrutarlo.

Este es una reedición de los capítulos, se llevarán a cabo esta semana, se recomiendan esperar a la publicación nueva de la novela.

Todas las imágenes son de mi autoría, dejaré el nombre de la creadora:

Twitter: Alcachofa 1827

Facebook: Alcachofa 1827 (pagina)

No olviden votar, los veo luego adiós ;3


El Alma de Una Sombra (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora