Continuacion Capitulo 8

1.3K 58 0
                                    

Mini Maraton 1/4

Bueno, bueno –dijo ella mientras volteaba. Estaba frente a Harry, quien aún no soltaba su cintura, ella miró divertida a Harry –puedes soltarme, no me voy a caer –dijo mientras le tocaba los labios de forma sensual. Harry suspiró largamente. –iré a tu habitación, se acabó el vodka –balbuceó. Harry la siguió para corroborar que no fuera a caerse. Entraron a la habitación de Harry y ella se lanzó a la cama. –me gusta tu cama, puedes saltar y no pasa nada –dijo mientras lo miraba. –ven acá Styles, acuéstate conmigo –Harry abrió los ojos de sorpresa. Eso había sonado mal, sintió su cara arder porque realmente había creído que se refería a acostarse de… ya saben, relaciones.

El algo tenso, se recostó con ella, mientras ____ apoyaba su cabeza en el pecho de Harry y decía cosas con muy poco sentido.

-¿Sabes? Me gustan tus rulos, es como tener un arbusto en la cabeza –dijo ella riéndose como tonta, mientras Harry sonreía divertido. Ella se apoyó en su pecho mientras lo miraba y sonreía. –No me había dado cuenta que eras tan bonito Hazza, deberías ser mi novio –dijo burlona. Harry suspiró y curvó sus labios en una sonrisa, aunque estuviera borracha, las palabras que decía lo hacían ilusionarse estúpidamente. Sabía que era producto del alcohol, así que intentó no tomar en cuenta lo que ella decía. La mano de Harry estaba en la cintura de ____ mientras ella seguía diciendo incoherencias, la otra mano de Harry estaba tras su cabeza, como apoyándose en una almohada. Se tensó cuando ella lo miró fijamente y con sus dedos tocó los labios de Harry. Ella sonrió tontamente.

-¿Qué pasa? –preguntó Harry algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.

-Quiero besarte –dijo ella divertida. A Harry casi se le salieron los ojos -¿sabes? Podrías fingir que eres mi novio para que Ryan sepa lo que se perdió –dijo divertida. –ah pero, ahora recordé que tú no puedes estar con alguien que no sea extremadamente perra y hermosa.

-¡____! Estás demasiado borracha, estás hablando cosas sin sentido –dijo Harry nervioso.

-¡No! Quiero besarte, siempre hay que probar, para no tener la incertidumbre luego ¿sabes? Así sabré que no me gustas, o quizás pruebe lo contrario –balbuceó mientras Harry se sentaba en la cama, con el corazón palpitando desbocado. Ella se puso de rodillas y lo abrazó por la espalda, Harry sintió que su cuerpo no le respondía, su respiración se volvió agitada. Las pequeñas manos de ____ comenzaron a acariciarle el pecho. El volteó bruscamente, mientras ella se reía. –bésame, vamos, solo una vez.

-No, luego te arrepentirás –dijo Harry mientras fruncía el ceño.

-No lo haré, yo quiero besarte, quiero saber porque esas perras les gusta tanto estar contigo ¿realmente eres buen besador?

-El mejor, pero no te besaré. –dijo él intentando ser firme.

-¿Soy muy poca cosa? –a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, Harry se prometió no volver a darle alcohol, mientras le limpiaba las lágrimas –déjame.

-No… no digas eso –dijo Harry. Se dio cuenta que también había tomado demasiado, porque no pensaba con demasiada claridad.

-Amy tenía razón, nunca los chicos se fijarán en mí, soy fea, nadie quisiera estar con una nerd como yo y … -entonces Harry sin siquiera pensarlo, atacó sus labios casi con desesperación. Ella inmediatamente le respondió, con bastante intensidad. El corazón de Harry latía más fuerte que nunca, por fin, después de tanto, estaba besándola, aunque estuvieran con alcohol en el cuerpo. Las manos de ____ estaban alrededor del cuello de Harry, mientras sus dedos jugaban con los rulos que caían en su cuello. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Ella lo atrajo más a su delgado cuerpo, obligándolo a ponerse sobre ella. Harry apoyó una mano en la cama para evitar aplastarla, mientras la otra estaba en la cintura de la muchacha. Ella seguía besándolo con la misma intensidad, casi no respiraban, sus pulmones estaban exigiéndoles aire. Las manos de la muchacha pasaron por debajo de la polera de Harry, recorriendo su pecho, casi arañándolo. Harry soltó un pequeño gemido, mientras se devoraban la boca. Ella comenzó a subirle la polera, necesitaba más de él. Su mente estaba desconectada de su cuerpo, primero por efectos del alcohol, y segundo, porque claramente nunca había sentido tantas cosas con un muchacho, era nuevo para ella, las sensaciones de estar solos en una habitación, besándose con desenfreno. Harry pasó su mano hacia sus piernas, por debajo de su vestido. Ella lo obligó a quitarse la polera. Nunca había perdido el control de esa manera con una chica, pero las sensaciones que estaba sintiendo lo hacían querer más, necesitar más, así que se quitó la polera sin siquiera detenerse a pensar.

How to love (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora