¿Que me pasa?

38 14 2
                                    


No podía creer lo que estaba pasando en este momento, no espere a ver la reacción de Ethan, Edwar y Tam solo me alejé caminando hacia la mesa de otros amigos, cuando reaccione estaba sentada al lado de Juan, el es mi amigo hace dos años, es un moreno muy lindo pero también bastante mujeriego, mi mirada estaba perdida pero pude concentrarme en su voz que tenía una pizca de preocupación.

- Val te sientes bien? me escuchas?- dijo Juan moviendo su mano frenéticamente frente  a mi.

- Cuando no estoy bien? y deja esa mano, me das mareo- dije con tono burlón- Pero que haces aquí sentado? deberías estar bailando, esto no es como tú.

- Pues bien... estaba esperando a la chica mas sexy del lugar- dijo y a los segundos me arrastraba a la pista de baile.

-Bien, pero antes necesito algo de beber- dije regresando  a la mesa tomando un vaso con un liquido extraño dentro, algo que olía como a... whisky? ya era tarde, el liquido quemaba mi garganta y Juan me miraba con los ojos abiertos como platos.

- Vaya... Es-esto no es como tú- dijo bastante sorprendido y tomando mi cara entre sus manos- estas segura de que te sientes bien? hace mucho no bebías y esto es muy fuerte ademas ¡no sabes de quien es el vaso!- me dijo preocupado pero podía distinguir que estaba un poco ¿molesto?... nah tal vez solo exageraba.

-Tranquilo, mejor vamos a bailar- dije guiándolo a la pista.

Pasaron varias canciones y me divertía mucho con Juan pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado minutos atrás, sentí una fuerte mirada sobre mi y gire mi cabeza para encontrarme con Ethan recostado en una pared, me miraba un poco molesto cosa que decidí ignorar.

Empezó a sonar una hermosa bachata de Romeo Santos, no soy muy buena bailando ese tipo de música pero Juan no me dejó ir, seguí con él y empecé a sentir como me pegaba más a él y yo trataba de alejarme, escuche un carraspeo y me gire para encontrarme con Ethan frente a nosotros.

-Mmm... Val, podemos hablar? -Dijo Ethan con una pizca de molestia en su voz.

-No ves que ahora esta conmigo amigo?- Respondió Juan rápidamente.

-Y no ves que ahora me la voy a llevar?- le dijo Ethan subiendo su tono de voz.

-Hola? no ven que estoy aquí?, Juan me voy por un momento- dije antes de que las cosas se subieran de tono, agarré a Ethan de la muñeca y salimos del lugar.

Pude ver una banca bajo un árbol y me camine hasta allí.  Me senté, Ethan se sentó a mi lado y duramos en silencio unos minutos, el aire era refrescante ya que adentro estaba sudando pero poco a poco se iba volviendo muy frió para mi gusto y como el no se decidió a hablar empecé yo.

-Entonces...¿que querías decirme?- dije haciendo que volteara a mirarme y nuevamente sus ojos verdes conectaron con los míos, lo que provocó un pequeño cosquilleo en mi estomago, tal vez ya me estaba dando hambre.

-Yo so-solo...-trago saliva y habló con nerviosismo- solo quería sacarte de ahí, no podía verte bailar con él una canción más.-dijo tan rápido que cuando reaccioné nuevamente se acercaba a mi, no sabía que hacer quería probar sus labios una vez más pero como toda la noche mi reacción no fue la que esperaba, carraspee mi garganta y me alejé de él.

secretos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora