8 meses después.
Las cosas con Ethan no habían funcionado, salí y hablé con él durante un mes cuando me enteré que todo había sido una farsa, él y Edwar habían hecho una apuesta sobre mí. Aún no lo creo, la verdad es que no hice nada al respecto, llegó a dolerme porque vamos, ese hombre me atraía muchísimo, casi puedo decir que llego a gustarme bastante pero no quería ser la típica chica del escándalo, deje de hablarle, de recibir su llamadas, de verlo. Fue difícil no ver mas sus ojos pero no iba a ser un juguete otra vez.
Él me busco por unos días y luego ya me olvidó, tal vez lo mejor fue acabarlo antes de que mis sentimientos se volvieran incontrolables.
Estaba con Tam y Stephan en una heladería cuando de repente alguien que no pude ver muy bien ingresó a la tienda del lado con un arma, los empleados de allí parecían familiarizados con la situación ya que se defendían e intentaban detenerlo, les dije que esperaran allí ya que nadie podía salir del lugar y me escabullí a la tienda de la esquina que quedaba diagonal a la que estaba aquella persona.
Llamé a la policía, estaba demasiado atemorizada, la voz de una mujer respondió al otro lado de la linea.
- 911, cual es su emergencia?
-Un... un hombre... es-esa en una tienda... y ti-ti-tiene un arma, AYUDA!- el miedo incrementaba, no podía hablar, tenía mucho miedo.
- Le pediré que se calme señorita, dígame la dirección del lugar por favor.- dice la mujer tratando de calmarme.
Entre más en pánico, pues no sabia la dirección, corrí hacia la empleada de la tienda para que me dijera la dirección, mientras ella la decía la señora alcanzó a escuchar del otro lado de la linea, mi vista se fijo en la ventana del local en el cual ocurrían lo hechos y lo ví, era él.
Que hacía Ethan ahí? estaba vestido de negro, Me puse a llorar peor y dije a la policía que conocía al sujeto, era amiga muy cercana de él y trataría de ir y pararlo, tal vez al verme así se detendría, sin escuchar la respuesta me dirigí a la tienda, mis pensamientos eran cada vez más confusos, no me importaba ponerme en peligro solo no quería que él se lastimara.
Antes de llegar mis mejillas estaban muy rojas igual que mis ojos y las lágrimas no paraban de caer, estaba temblando. Pasé por el lado de Tam y Stephan e intentaron detenerme pero no les puse atención y aceleré mi paso.
Al llegar pude ver que Ethan estaba rodeado de personas mientras él apuntaba un arma, me puse a su lado.
- Ethan - al escuchar mi voz inmediatamente se giró hacia mi, los ojos que tanto he anhelado ver se centraron en mi, pude ver que poco a poco se aguaban pero parpadeó y su mirada se volvió fría e indiferente, - Que estás haciendo?, Por qué haces esto? Mírame, necesito que me mires, este no eres tú, por favor detente- al decir eso otra lagrima cayó de mi mejilla, de donde salían tantas? mi cara era un desastre total.
Pude ver como poco a poco empezó a bajar el arma y un hombre le hizo una señal con la cabeza (debía ser el jefe), a otro que se encontraba en frente de Ethan, el tipo al ver la señal levanto el arma y apuntó en mi dirección, Ethan rápidamente se paro en frente de mi, como si fuera mi escudo.
El ''jefe'' al ver esto le hizo nuevamente una señal al otro tipo que como respuesta apartó a Ethan de mi lado, luego el jefe empezó a caminar hacia mi, yo me apartaba y caminaba torpemente de espaldas hasta que me tropecé, empecé a recorrer una mesa gateando mientras el jefe decía:
-'' Eres una mujer muy hermosa, tus ojos, tu piel, tu cabello, todo de ti es perfecto a excepción de la decisión que has tomado, él es un hombre alto, de buena apariencia y se podría decir que muy capaz ya que lo escogí para esta misión, pero esto no sirve de nada si al final tienes una debilidad, tu le hiciste esto a tu hermosa novia Ethan, observa como lo que atesoras se va ante tus ojos"
Un gran estruendo sonó por el lugar al mismo tiempo que los gritos de Ethan diciendo que parara, que no a mi, que haría cualquier cosa, gritando mi nombre. Su voz llamándome fue lo ultimo que pude escuchar y él corriendo a mi fue la ultima imagen que tuve antes de que todo se volviera negro, sentí un líquido correr por mi cuello por unos segundos los cuales me parecieron eternos, todo fue tan rápido y lento a la vez.
De pronto ya no veía nada,sentía o escuchaba algo yo...
había muerto.
ESTÁS LEYENDO
secretos ocultos.
RomanceAunque tenía un gran don para olvidar las cosas jamás podría olvidar el color de sus hermosos ojos y aún más el brillo que se creaba al mirarme y lo nerviosa que me ponía al hacerlo...