Después de salir del centro comercial no volvimos a hablar de él, decidí contarle a Cat y Danielle lo que sentía con él y porqué quería evitarlo.
La verdad es que muchos chicos me parecían atractivos pero había tenido una mala experiencia anteriormente, alguien logró derribar mis muros, consiguió que quisiera intentar algo, creer en el amor, yo era realmente fría y el que tan solo me gustara alguien ya era una gran novedad.
Por esta razón tenía planeado respetar y cumplir la decisión que había tomado.
*Narra Ethan*
-Ella es diferente Edwar- digo tratando de sonar desinteresado.
-Oh vamos Romeo! Tu? Preocupándote por un chica? Y como ella? No lo puedo creer- dice Edwar sarcástico.
-No estoy para nada preocupado, solo digo... Tu no estuviste con su amiga? - respondo tratando de zafarme- no funcionará.
-Y tú estás y estuviste con muchas de sus amigas. De eso se trata hacer que funcione, aceptas? - dice el peli negro poniendo cara de poker.
-Acepto.Que empiece el juego.
*Narra Val*
Termine de hacer mis deberes, no me sentía con hambre así que me salté la cena. Me puse una pantaloneta, tennis deportivos y salí de mi casa con príncipe, es mi perro desde hace 7 años y ha estado conmigo más que mi propia familia.
Cuando llegue al parque habían 2 perros por lo que decidí soltar a Príncipe para que jugara con ellos, me senté en un columpio y a los pocos minutos un mensaje alumbró la pantalla.Era Edwar, habían pasado algunos días desde que me habló en el centro comercial y desde eso ha estado insistiendo, no me molestaría si no intentara coquetear en cada conversación y lo que lo hace peor es que tiene novia e intento acostarse con Tam estando en un relación, si, ese era el tipo de hombres con los que no quería tener algo ni aunque el cielo se cayese.
A mi lado se sentó un chico, giré mi cabeza para verlo mejor y fue ahí cuando todo se detuvo, cuando mis esfuerzos por dejar de pensar en el se hicieron nulos, sus hermosos ojos brillaban bajo la luz de la luna llena y yo estaba ahí junto a él.
-Vola Val, soy Ethan- me dijo mostrando su bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
secretos ocultos.
RomanceAunque tenía un gran don para olvidar las cosas jamás podría olvidar el color de sus hermosos ojos y aún más el brillo que se creaba al mirarme y lo nerviosa que me ponía al hacerlo...