Pesadillas.

17 3 3
                                    

El sudor cae por donde antes caía lo que pensé era mi sangre, mis ojos se abrieron y desperté en la oscuridad de mi habitación con el corazón latiendome terriblemente fuerte, es uno de los peores sueños que he tenido, constantemente tenía malos sueños pero desde que Ethan y yo dejamos de hablar he soñado con mi muerte y esta es la primera vez en la que la causante era él.

Se que sueña extremadamente ilógico, ni siquiera yo me lo explico, como puede él causar este efecto después de irse pero bueno, supongo que es por el estrés del colegio, últimamente a el director se le ocurrió la grandiosa idea de hacer intercambios y mejorar el nivel del colegio, por esta razón están cambiando a los ''malos'' por unos ''buenos'' desde eso todos se han estado esforzando más de lo normal y siempre he sido una buena estudiante no quiero que baje mi promedio.

Miro el reloj de mi mesa de noche y eran las 3 de la mañana, en dos horas tendría que levantarme para ir a al colegio pero el sueño ya se me había quitado, decidí levantarme e ir a la cocina para toma algo de agua. Baje las escaleras y me senté en la encimera con mi vaso de agua, me quede mirando un rato a la nada y cuando reaccione ya había pasado media hora. Ya que estaba realmente aburrida decidí regresar a mi habitación e intentar dormir, porque si no lo hago estaría muerta en la mañana.

...

La alarma suena y como lo había pensado, es una tortura levantarme, me arden los ojos pero mi primera clase es geometría analítica y la profesora llega muuuy temprano a la clase. Rápidamente me levanto sin pensarlo más y me doy una ducha rápida con agua fría. Hoy agarro un atuendo cómodo, jeans claros, una básica blanca y una camisa de cuadros azul, el cabello suelto, rimel y un blasamo labial, de esos que hidratan y solo te dan un poco de color. Suena el claxon y supongo que Tam llegó por mi,  bajo las escaleras y la casa está muy silenciosa aunque siempre está así pero tengo dos suposiciones la primera es que mis padres no llegaron anoche y la segunda es que se han ido muy temprano esta mañana.

Llego a la puerta y como lo pensé el Nissan Versa SENSE rojo de Tam estaba frente a mi casa, era un auto muy lindo, a mi no me gustaba casi conducir por lo cual nunca utilizaba el mio, corrí hacia el auto porque la señorita impaciencia hace sonar el claxon 3 veces más. 

- Llegas temprano, por qué la prisa?- dije subiéndome en el asiento del copiloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llegas temprano, por qué la prisa?- dije subiéndome en el asiento del copiloto.

- Por eso es que siempre andas llegando tarde, mira el reloj en 5 minutos entramos- dijo rodando los ojos y acelerando.

No me había fijado en lo tarde que era y mi casa quedaba a unos 10 minutos en auto pero conociendo a Tam no permitiría que llegáramos tarde.

Pese a que Tam se paso todo el camino excediendo el limite de velocidad a tal punto que me tenía a punto de vomitar llegamos dos minutos tarde y en este momento ella me obligaba a correr con todas mis fuerzas hacia la clase, podía ser fácil para ella ya que tenia buena resistencia pero ese no era mi caso sin mencionar que no había comido nada a excepción del agua a las 3 de la mañana, eso contaba como comida? Digamos que sí, la próxima mejor me tomo un jugo o algo a ver si me alimenta más. Sin darme cuenta nuevamente de que me había perdido en mis pensamientos como de costumbre (soy muy distraída) ya estábamos frente a la puerta y para nuestra sorpresa la maestra no había llegado, tal vez ni venga hoy. 

secretos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora