Los rayos del sol que se colaban por mi ventana eran terribles de soportar, miré la hora en mi celular y faltaba media hora para entrar a la escuela, se me estaba haciendo tarde así que entré a la ducha y a los 5 minutos ya estaba afuera, hoy me pondría un vestido negro suelto y un gran collar dorado (en multimedia). En 20 minutos ya estaba lista para ir a la escuela con un maquillaje no muy cargado.
Estaba cerrando la puerta de mi casa cuando sonó mi teléfono.
-Hola Val, estas lista? en 3 minutos estoy frente a tu casa.- dice Stephan-
-En mi casa? y por qué?- No entendía que estaba pasando.
- Oh nena, no me digas que de nuevo te olvidaste de que te recogeríamos- Responde cat con un tono alegre- No me extraña, siempre olvida todo- Grita Tam al otro lado del teléfono.
-Que? No claro que no, de hecho, ya estoy lista- Respondo tratando de convencer a mis amigos.
El auto negro de Stephan aparcó frente a mi casa, me subí rápidamente ya que íbamos a llegar tarde.
-Hola chicos- Digo un poco cansada, en el auto estaban mis mejores amigos, me senté junto a Tam, quedando ella en la mitad y yo en la ventana, me gusta mirar la carretera.
-Como seguiste con lo de Ethan?- Me susurra ella para que solo las dos escuchemos, solo ella y Stephan sabían que él aún estaba en mis pensamientos y lo extraño que eso era para mí.
''Espero que les esté gustando mi libro, por favor comenten para ver que les parece, gracias por leer."
ESTÁS LEYENDO
secretos ocultos.
Storie d'amoreAunque tenía un gran don para olvidar las cosas jamás podría olvidar el color de sus hermosos ojos y aún más el brillo que se creaba al mirarme y lo nerviosa que me ponía al hacerlo...