Desde que tam me preguntó en el auto sobre él he estado callada y pensativa, por lo cual tomé un decisión, una muy fácil de cumplir y bastante simple; dejar de hablar de él, solo Danielle tenía contacto con él, por lo cual era muy simple que no lo mencionaran frente a mi.
Habían pasado 10 días desde la fiesta y 6 desde que tomé esa decisión, estaba con Tam, Danielle y Cat en el centro comercial cuando de la nada Danielle pega un chillido por lo que todas nos asustamos y ponemos nuestra atención en ella.
-No imaginan quién me habló! - Dice con una voz muy aguda.
-Un chico no puede ser porque ya tienes novio- respondo aburrida al ver el exceso de felicidad que tenia por un simple mensaje.
-Te equivocas, me habló un chico, aunque no es para mi el mensaje. Es para ti, pero será una sorpresa, Tam, Cat, hablemos. Lo sentimos Val, para compensarte te compraremos un helado, esperanos aquí. -Dice Danielle arrastrando a mis dos mejores amigas al otro lado del centro comercial.Minutos después, sorprendida por lo que acababa de pasar y con mucha curiosidad, decidí sentarme en uno de los blanquitos que hay fuera de las tiendas ya que mis amigas se estaban demorando mucho, cuando un mensaje llega a mi teléfono.
-Hola.- dicen al otro lado de la línea.
- Hola, ¿Quien eres?
- Soy Edwar, me recuerdas? De la fiesta. ¿Como estás?
- Hola, si... Bien y tu? - respondo cortante al recordar lo cerca que estaba de mi mejor amiga en la fiesta.
-Bien, como es que era tu nombre?
- Soy Val. - me impresiona como es capaz de preguntar eso teniendo mi número, esperen... como tiene mi número? - Como conseguiste mi número?- respondo intrigada
-Tengo contactos- responde con arrogancia.
- Ahh ya- respondo tratando de cortar con la conversación.
-Estabas muy linda en la fiesta-
-Gracias. Seguirás sin decirme quién te dio mi número? -
- Si, no puedo delatar a quien me lo dio.-
-Ah ok, chao.- respondo cansada de tanto misterio.
-No espera, oye... ¿por qué eres tan cortante?
- dice al mismo tiempo que llegan mis amigas. Decido guardar mi celular y poner mi atención en ellas.
-Hola falsitas- las saludo con un tono burlón.
-Hola a la más hermosa de todas- responde Tam.
-Tomamos una decisión- responde Cat.
- Te contaremos dos cosas, la primera tienes un admirador, la segunda nos pidió tu número y te daremos una pista, estuvo en la última fiesta.- Dice danielle enumerando a la vez con sus dedos.
- Me contarán algo que ya se? Vamos chicas no pueden sorprenderme? - digo sarcástica. - Ya se que mi admirador es Edward, me habló hace poco, cosa que no entiendo porque Tam... no estuviste en la fiesta con él? - continuó pasando de sarcástica a confundida.
- que Edwar qué?- responden las tres al unísono.
- Estábamos hablando de Ethan- dice Danielle.Dicho eso las voces a mi alrededor se escuchan más lejanas y me centro en mis pensamientos, y solo logro pensar en cómo logro colarse en mi vida una vez más y una pregunta surge de eso, porqué Ethan Coult pedía mi número y cómo es que Edwar Pop lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
secretos ocultos.
RomanceAunque tenía un gran don para olvidar las cosas jamás podría olvidar el color de sus hermosos ojos y aún más el brillo que se creaba al mirarme y lo nerviosa que me ponía al hacerlo...