...Tn: siiii
Narra Rafa:
Antes de ir a comer me tenía que cambiar y fui a la habitacion y me encontré con
R: Ohh lo siento amor no sabía que te estabas cambiando
Tn: Tranquilo amor ni que nunca me hubieses visto sin camisa( Me le acerque para darle un beso y la tome de la cintura y la empece a besa)
Tn: Amor -(dijo durante el beso con la voz entre cortada)
R: (Solo la seguí besando pero para responder) Umm?
Tn: Tengo hambre! (Dijo separándose de mis labios)
R: Amor cuando tu no tienes hambre me pregunto yo!
Tn: AMOR -(lo empujó hacia la cama para que callera en las almohadas)
R: Bien! Tu termínate de cambiar que yo me tengo que poner unos tenis y una chamarra!
Tn: Ok
Se cambiaron y se montaron en la camioneta de Rafa y fueron al McDonald en el camino Lesslie y Karen iban cantando "Festival" nuestro tema músical y tn y yo íbamos agarrados de la mano cantando. Llegamos al McDonald y entramos pedimos y nos sentamos en una mesa, Karen pidió una Mc.Duo, Lesslie una Big. Mc, tn una Doble Carne y Rafa una Mc.Duo y una Doble Carne! Todos terminamos de comer pero Tn Karen y Lesslie se fueron al baño y
Narra tn:
Fuimos al baño para lavarnos las manos pero me dieron ganas de vomitar! No aguantaba más y vomite en el lava manos después me lave la cara y Karen me dijo:
K: Tn estas bien? (Karen tenía cara de preocupación)
L: Si, estas bien? Estas un poco pálida! (Dijo mientras me quitaban el cabello de la cara)
Tn: Si estoy bien gracias por preocuparse! (las chicas me quisieron abrazar pero)Chicas antes de abrazarnos como acabo de vomitar mi aliento huele mal y quiero pedirles un favor! Podrían hacerlo?
K y L: Si si claro que necesitas? (dijeron al mismo tiempo hasta parecían coordinadas)
Tn: Rafa tiene mi bolso y adentro de mi bolso hay mentas! Me pueden traer una menta?
L: Si voy yo! (dijo saliendo del baño)
Narra Lesslie:
Cuando salí del baño para buscar las mentas choque con alguien
???: Lo siento iba distraído (dijo mientras extendía su mano para ayudarme a que me parara)
L: Si tranquilo! (Subí la mirada y era... )
B: Hola Less te ves hermosa hoy (dijo sonrrojado)
L: Hola Bryan tu también te ves muy bien (deje limpiandome )
B: Estas ocupada o tienes algo que hacer? (dijo sonriendo un poco )
L: Si tengo que buscar algo rápido me puedes esperar sentado con Rafa?
B: Si claro!
Cuando voy hacia la mesa Bryan me agarro de el brazo y me dio un beso y me dijo:
B: Te esperare todo el tiempo posible con tal de volver a besar tus labios! (dijo mientras me miraba los labios)
L: También espero volver a besarte!
Corrí hasta la mesa y Rafa me pregunto:
R: Porque se tardan tanto?
L: Cosas de mujeres (dije mientras me reía)Rafis en donde está el bolso de tn?
R: Acá, para que?
L: COSAS DE MUJERES (dije mientras se lo quitaba de las manos)
R: Lesslie no seas tan rústica! (Lo ignore y fui lo más rápido que pude al baño)
K: Yadid porque te tardastes tanto?
L: Toma la menta Tn! (dije entregándole la menta)bueno no saben que me paso! (dije muy emocionada)
K: Que? Cuéntanos!
Tn: Si Less cuenta!
L: Cuando salí me tropece con Bryan y me beso!
K: Noooo! (dijo sorprendida)
Tn: Que lindo! (dijo con voz tierna)
L: Siiii! (dije emocionada)Me encanto! Pero me tengo que ir
Tn: Porque?
L: Me voy con Bryan! (dije sonrojada)
K: Bueno usa protección! (dijo burlona y con cara pervertida)
Tn: Siii! O quieres un baby en tu panza como yo? (dijo acariciando su barriga)
L y K: Noooo!
Narra Karen
Less esta hablando de Bryan y derrepente suena mi celular Llamada
en la llamada
xxx: Hola hermosa
K: Hola Alex
A: Hola amor quieres salir hoy?
K: Si claro bb! A que hora y adonde?
A: A el cine!
K: Con Bryan?A: Si por?
K: Porque Bryan invitó a Less
A: Bueno linda si quieres que estemos a solas vamos a otro cine!
K: No bb haci esta bien!
A: Entonces a las 4 puedes?
K: Si claroA: Bueno linda nos vemos al rato?
K: Si! Te quiero!
A: Chau
Fin de la llamada
Tn: Que pasó? Que te dijo Alex? (dijo tomándome de los hombros)
L: Si Ana Karen cuenta! (dijo mientras miraba su reloj) Bueno cuéntale a tn porque ya me voy! Chau -(dijo mientras movía su mano)
K y Tn: Chao que te valla bien!
L: Gracias chao! ( se fue corriendo del baño )
K: - eran las 3:45 pm - Tn te puedo contar después? (dijo haciendo un puchero )
Tn: Si claro pero acompañame a la mesa!( dijo jalandola de la muñeca hacia la puerta)
K: Ok gracias!
Llegamos a la mesa y no estaba Less solo Rafa comiendo un helado!
R: Dios por fin que pasó? Duraron 30 minutos hay adentro! Tn te sientes bien estas bien?( dijo preocupado parandoce de la silla)
Tn: Si amor estoy bien solo vomite! (dije agarrándole las manos )
K: Y yo estoy pintada en la pared? Bueno no importa me voy chau!
R: A donde vas?
K: Al cine con Alex! Chao Chao Chao me voy!
Rafa y Tn: Chaoo
Narra Tn
Rafa y yo salimos de el McDonald y nos montamos en el auto yo me quedé dormida a mitad de camino pero derrepente siento que...
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
holaaaa bueno le quería agradecer un montón a @SophiaViral0 porque ella a sido literalla que escribio todo el capitulo te amo mucho gracias pola colaboracion bye los amooo ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Rafa Pitotieso y tu ❤ un amor (cancelada)
RomantizmRafael polinesios es un youtuber famoso y tú eres una fan enamorada te enteras que viene de gira... que pasará Escribí esto cuando tenia 12 años JASDAJAJA, ahora tengo 17 pero no creo borrarla solo lo dejare para que se rían de mi yo pasado.