Conociendo a los caballeros del zodiaco

204 9 0
                                    

Hola mis lectoras eh estado muy ocupada lo siento por no subir los capítulos de esta historia pero aun  que no tenga votos y mas vistos  me conformo jijiji sin mas lo dejo leer.

Serena: como es que llegaron ustedes aquí? 

Seiya: pues alguien nos dijo que había problemas acá y pues venimos.

Eimy: y quien se los dijo?

Hyoga: no podemos decirles  lo siento solo obedecemos ordenes.

Lita: mmmm pues no se que pensar mal de ustedes,  pero necesitamos saber que es lo que buscan acá

Shiryu: lo siento no podemos hablar  por el momento.

Mina: la verdad la tierra esta muy protegida por nosotras,  si a eso vienen ustedes.

Shun: eem si a eso venimos pero creo que necesitaran ayuda.

Serena: enserio nosotras podemos hacerlo muy bien.

Seiya: no se molesten pero lo que acaba de pasar si lo necesitan.

Hyoga: creo que es mejor irnos,  este tenemos muchas cosas que hacer no Ikki

Ikki: cierto vámonos seiya necesitamos hablar con el del hotel.

Seiya: muy bien es cierto hay que ver el departamento que vamos a comprar con permiso y me dio mucho gusto conocerlas.

Serena: igualmente seiya

Ellos se retiran y se van al "hotel"

Lita: no les creo nada.

Serena: ni yo pero ya sabremos de ellos para la otra llevemos  a artemis y a luna.

Eimy: concuerdo contigo serena ellos a lo mejor los conocen.

Serena: vamos tengo que irme necesito  dejar algo en mi departamento 

Lita: te acompañamos

Serena: no voy igual a descansar tengo cita con andrew  nos vemos.

Mina: adiós .

Ya después de ir al departamento serena fue a ver a la reina y decirle que esos chicos no son muy confiables.

Jedite: como que  no son confiables serena.

Serena: no lo son y algo me dice que  ellos se traen algo ante mano  ya que solo decían que tenían una misión y no se algo me dice otra cosa pero no se que es.

Reyna serena: están obedeciendo ordenes eso es todo al parecer ese seiya tiene algo en común conmigo y pues es mejor estar vigilandonos no crees jedite.

Jedite: así es amor pero mientras que vamos hacer.

Reyna serena: embarazar a rei y dejarla mal con las Sailors  scauts.

Jedite: bien dicho amor.

Serena: dejar a rei embarazada de un mortal un vampiro  es muy ingenioso mi reina.

Reyna serena: serena has que beba esto  cuando no se de cuenta yo le daré uno a Lestor y se embarazada muy rápido  el otro es para serla una de ellos. 

Serena: como usted ordene mi reina - dijo con una sonrisa en su rostro.

Lestor estaba en su habitación como siempre cuando.

Serena: lestor... Esto lo manda la reina para que se lo des a la perdida de reí.

Lestor: embarazo vaya muy bien
Y ese es para hacerla inmortal.

Serena: asi es haslo pronto por que  ella es la que debe ser la que  odien las sailors scaust.

Lestor: así  es y asi sera apropocito,  te quiero ver en otra parte.

Serena: jajajaja muy bien ya sabes donde vivo besos - dijo dándole un beso y desaparece.

Lestor: ahora si reí seras para mi y para los demás jajaja.

En la tierra.

Seiya: hyoga sera que ya veamos a saori?

Ikki: es mejor que esperemos que ella nos hable o nos diga que hacer.

Shun: creo es mejor que  vayamos a investigar a esas sailors scaust algo nos ocultan.

Seiya: si y quien mejor que con la sailor mercuri eimy,  no hyoga.

Hyoga: si claro con gusto le sacare información.

Shiryu: pues la verdad no son tan malas después de todo, están  hermosas.

Seiya: si como no,  jajaja una vez si me enamore pero creo no volverá  a pasar.

Ikki: y no conviene tampoco enamorarse ustedes,  nos hace débiles. - dijo serio el.

Shun: hermano - dijo muy triste  recuerda ese día cuando se enamoro y lo despreciaron.

Ikki: me voy a caminar.

Seiya: vamos esperaremos  ordenes de saori.

Hello hasta acá  el cap espero les haya gustado corto lo se pero,  espero estén bien y pondré una nueva historia sin mas les dejo itayoli dice adioos ❤

Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora