Hola mis queridas lectoras una nueva temporada comienza acá estará el capítulo final y la segunda temporada sin mas los dejo nos leeremos a bajo
Capitulo 20
Estaban todos en la puerta viendo a serena y la otra dándole poder si le da todo puede dejar de existir eso no seria bueno para serena la reina.
Neflyte: hasta ahí serena de la tierra, puedes desaparecer si das todo tu poder. - dijo para después meterse en la burbuja ahora le pide la mano a zoycite y entra ella....
Zoycite: necesitaba poder blanco para tener confianza - dijo sonriendo.
Neflyte: asi es amor, el bebe siente que su madre esta mal, y quiere protegerla de todos menos de su padre - dijo el sonriendo viendo como la mirada de jedite esta de oreja a oreja.
Serena: creo ya me siento bien me iré a la tierra, antes que sospechen - dijo seria.
Neflyte: te restaurare y te quitaré ese dolor - dijo sonrojado.
Serena: eeem esta bien - dijo y neflyte hizo su trabajo puso sus manos en su abdomen y tenia una tenue luz brillante color rojo.
Neflyte: listo ya ve ya mero llegan las Sailors scauts.
Serena asintió y se va a la tierra inmediatamente.
Ella llega y se acuesta escucha que las Sailors se acercan y disimula estar dormida
Lita: hay llegamos tarde creo del dolor se quedo dormida.
Eimy: si bueno le dejamos la fruta y nos vamos, la dejamos descansar.
Mina: creo si vamos a como dar todo en la cocina y nos retiramos.
Serena oye que las Sailors se fueron y sonríe victoriosa.
En un lugar.
Vaya parece ser tenia razón saori
Si seiya es lo mas hermoso y mas el clima de este lugar.
Shiryu cuanto falta para que nos llame saori.
Toda vía falta un día para que nos de detalles para que nos envíen a ese lugar, ¿como dijo que se llamaba?.
Mmm nega...mega...sema.... - pensaba shun
Aaaa negaverso 😒😠 - dijo ya fastidiado Ikki
Andale ese hermano - Shun le sonríe a su hermano mientras el solo rueda los ojos con los brazos cruzados
Bueno en total que tenemos que esperar mas, y lo importante no debemos ir aya si no que hay que esperar que ataquen. - dice hyoga
Y si no? - comenta shiryu
Pues veremos quien conoce ese lugar, presiento que hay personas que ya visitaron ese lugar - dijo sonriendo seiya.
Ikki: pues que esperamos andando - dijo comenzando a caminar.
Siempre tan apresurado Ikki - dijo hyoga sonriendo.
Todos los chicos se fueron averiguar mas cosas hasta esperar el mensaje de saori.
Con las Sailors.
Mina: no les parece raro que no ataquen? Mas jedite
Eimy: si mucho tu que piensas lita?
Ellas se quedaron viendo a lita pensativa.
Mina: litaaa un chico guapísimo esta viéndote.
Lita responde.
ESTÁS LEYENDO
Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiaco
Aléatoirees una historia que pueden leer es segunda temporada de esta bella historia ya que me cancelaron mi facebook y en wattpad tenia mis historias ahí las pueden seguir tengo mis historias añadidas acá en esta cuenta podré ver sus Votos y comentarios res...