Hola cómo están ya otro capítulo de sailor moon y los caballeros del zodiaco ya casi a su final y nuevo openig hecho por no vi quién es pero le quedo padre neta jajaja, me gustó mucho ahí lo voy a garra para terminar la segunda temporada y comenzar una nueva historia sin más los dejo leer.
Saori: pronto llegaran vicitas, los caballeros serán ahora liberados y una nueva amenaza estará por comenzar - dijo la pelimorada sería.
En negaverso.
Serena: vamos jedite no estará así - dijo sería.
Jedite: que no esté así? Cómo crees que no lo este si vas a ir a esos mundos ¿qué tal si ya no sales?, Sabes que tu eres la única que pueden sacar a las sailor scaust. - dijo enojado.
Serena: por eso llevaré a luna y Darién.
Jedite: eso me preocupa más - dijo serio.
Serena: no me hagas esos tipos de celos jedite.
Jedite: no estoy celoso - dijo enojado.
Serena: como quieras permite primero a ver a la la dueña de los caballeros del zodiaco si es necesario iremos las dos a salvarlos, pero antes quiero darles un poder a las sailor scaust - dijo sería.
Jedite: te estás escuchando?, Que pasó con la venganza?
Serena: por el momento no hay venganza si no alianza así que calla y ve a ver a nuestro hijo, cuídalo - dijo sería.
Jedite: cuídate tú igual nuestro hijo te necesita y yo más - dijo con dulzura.
Serena asiente y se va con luna y Darién a la tierra donde ellos verán a Saori
En los mundos desconocidos se ven a las sailor scaust viendo cómo salir pero antes de que ellas salgan Serena las piensa sacar primero, y les manda un mensaje
En los mundos
Serena: rei, mina, eimy y Lita y caballeros, nos enfrentamos a una amenaza nueva en la tierra - dijo ella apareciendo en los mundos para que la vean pero como transparente y sería.
Rei: maldita Serena nos enviaste acá y tú sigues en negaverso como reina.
Serena: tanto te molesta que yo tenga más poder que tú rei? - dijo sonriendo de lado.
Rei: eres una estúpida - ella pierde el control pero es detenida por ikki.
Ikki: que es lo que quieres ahora? - dijo serio.
Serena: para que me escuchen todos y se vean ustedes y me digan una cosa - dijo ella hizo un movimiento con su báculo y los mundos se ponen juntos como si fueran uno solo.
Eimy: pero si... Serena?
Hyoga: es la reina de...
Shun: de negaverso - dijo serio y terminando la última frase de hyoga.
Mina: por qué lo hiciste Serena? - dijo ella triste.
Serena: ya saben por qué ahora no es momento - dijo sería.
Lita: para ti no es momento Serena que te pasa mandar a tus amigas que confiaron en ti y te ayudaron y solo nos mandas a mundos donde nos quieres matar.
Serena: esa no era mi idea pero, gracias por el dato, pero no viene a eso, las voy a liberar a todos ustedes por qué apareció un nuevo enemigo destruirá la tierra y negaverso junto todos los planetas están haciendo aniquiladas - dijo sería.
Rei: y que vamos a trabajar en "equipo" - dijo ella seria diciendo equipo entre comillas.
Serena: todos en general los voy a liberar y pelearemos juntos, y otra cosa les daré poder en donde están ahora hay unos poderes nuevos igual los tendré pero será cuando hable con una persona, lo cual será cuando y desaparezca pero antes no han sentido ustedes un poder en Disney están? - pregunta.
Lita: ahora que lo dices si, pero eso que tiene que ver con los poderes nuevos?
Serena: no tengo mucho tiempo pero descubranlo yo estaré en un mundo distinto a ustedes para tener el mío es igual sólo que en otro mundo, luna? Darién? Digan les como comenzar a presentir esos poderes y en qué lugar - dijo y en eso luna y Darién aparecen dejando a los caballeros y las sailor scaust boca abierta.
Eimy: luna?
Luna: lo siento chicas pero tengo que ayudar a Serena en esto.
Darién: ya sabrán por qué la ayudamos así que escuchen con atención - dijo serio.
Rei: Darién tu y luna están con la reina de negaverso?
Luna: rei después ahora Darién diles
Darién: bien verán ustedes siente un calor en los volcanes verdad? Frío, calor, una electricidad y por último una luz - dijo y continua - a lo que me refiero que sos poderes nuevos se encuentran ahí mismo deben ir aya para sacarlos y que con ellos puedan ayudarnos a pelar contra ese enemigo que es muy fuerte, así mismo acabaremos con todo esto - dijo serio.
Luna: suerte chicas y no se dejen intimidar por lo que ven aya puede ser peligroso y ustedes caballeros ayuden las alguien me dijo que ustedes ya pasaron por lo mismo - dijo sería y se van los dos.
Los mundos se vuelven a separar para después buscar ese poder que tanto les han llamado.
Ikki: vamos a buscar ese poder rei - dijo serio.
Rei: le crees a Serena? - dijo ella alzando una ceja 🤨
Ikki: si y mejor hay que apresurarnos - dijo el empezando a caminar.
Rei: debes de estar b..bromiando - dijo nerviosa.
Ikki: se voltea de repente y no sabe por qué lo hizo se voltea y....
Rei estaba con los ojos abiertos no podía creer lo que pasaba pero lo hizo, además le gustó ikki la estaba besando ella piso sus brazos en el cuello del chico profundizando el beso.
En el otro lugar.
Saori: bienvenidos Serena reina de negaverso Darién y...luna.
Serena: Saori...- dijo ella seria.
Darién: se conocen?
Saori: en el futuro nos conocemos algo largo de contar - dijo viendo a Serena no le quitaba los ojos de ella y tampoco Serena a los de Saori.
Serena: al grano con esto Saori tenemos que ver cómo derrotar a ese enemigo - dijo sería.
Saori: claro pero hay que ver mejor entre todo nos a liamos y después veremos qué hacer entre nosotras.
Serena: a lo mejor ya se sabe o no pero así es ya se verá después por lo tanto tus caballeros tendrán que ayudar a las sailor scaust para tener esos poderes.
Saori: así es y sabes cuáles son?
Serena: así es es mejor que vayamos y por el mío tan bien.
Saori: bien vamos entonces.
Serena: bien ya sin más te espero en negaverso ahí vemos que hay que hacer - dijo sería.
Saori: me parece bien. - dijo sería.
Ellas se despiden y Serena se desvanece con Darién y luna
En negaverso
Jedite: y que pasó?
Serena: muy bien entonces vamos a ver cómo les va a las sailor scaust y luego voy por el mío en el mundo lunar - dijo sería y viendo a jedite.
Jedite: si pero se te olvida una cosa.
Serena: tengo que llevar a Seiya
Jedite: creo que no se te olvidó - dijo sorprendido.
Serena: bien llama a Serena de la tierra y que traiga a Seiya dormido acá se verá después como le vamos a decir.
Darién: la traigo yo.
Serena: como quieras pero rápido odio los retrasos. - dijo sentándose en su trono.
Darién volveré por con ellos rápido.
Serena asiente y se va a ver a su hijo seguido de jedite.
Hasta acá el capítulo espero les haya gustado sin as me despido itayoli dice adiooos 🤗
ESTÁS LEYENDO
Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiaco
Ngẫu nhiênes una historia que pueden leer es segunda temporada de esta bella historia ya que me cancelaron mi facebook y en wattpad tenia mis historias ahí las pueden seguir tengo mis historias añadidas acá en esta cuenta podré ver sus Votos y comentarios res...