Hola cómo están mis queridas lectoras pues ya un nuevo capítulo de esta historia y una batalla que empezara muy pronto quién será ese poderoso enemigo? Sin más los dejo leer.
Estaba serena descansado y oír más el llanto de su bebé ella se paro y con cuidado lo acostó a su lado.
Serena: ya bebé tranquilo, está mamá aquí - dijo con cariño
Jedite: eres la mejor madre que haya visto amor, era la reina y la madre más amorosa - dijo jedite entrando viendo como agarra a su hijo con Cariño.
Serena: amorosa de reina no seré pero si de madre y de esposa jedite no se te olvide que toda vía no acaba mi venganza - dijo sería
Jedite: por qué no lo olvidamos Serena estamos bien así no? Después vamos a la tierra cuando el niño ya esté más grande y..
Serena: no jamás eso no pasará jedite eso de que dejemos a la tierra en paz pude ser, pero a las sailor scaust no, además nosotros podemos ver crecer a nuestro hijo y.....
Jedite: que te pasa - dijo el cuando ve a su esposa sostener su cabeza.
Serena: un enemigo...está por...aaag...está por aparecer - dijo sosteniendo a akihiko (ya saben príncipe resplandeciente sería el nombre del niño acuérdense en la primera temporada).
Akihiko: uuua uuaa - dijo llorando
Jedite: akihi hijo que tienes? - dijo preocupado el rubio viendo a su hijo llorar después el sé quedo serio cuando una luz envolvió a Serena y a jedite con el bebe.
Así es el bebe tiene una premunision al parecer jedite se queda con la boca abierta en ver quién estaba delante de él.
Jajajajajaja
Una risa se escucha en frente de el parece el que lo conoce o no? Que queda de ellos de la tierra, y de negaverso? Eso no se sabrá pero más probable es que jedite conoce bien a ese sujeto el fue que destruyo a sus padres y lo condenó a servir a la reina beri, kihiko ya no estaba en premunision y veía el cuarto de Serena normal
Jedite: hijo que hiciste? -dijo el sorprendido
Serena: jedite?
Jedite: pronto estará esa persona que vimos - dijo serio.
Serena: eso está más cerca, quién sera?.
Jedite: el que destruyó a mis padres y me mandó a servir a la reina beri. - dijo triste.
Serena: no puede ser amor - dijo sorprendida
Jedite: Serena hay que estar preparados no sé cómo haya sobrevivido pero, tenemos que pelear para salvar el universo y la tierra el acabará con todo, y eso no podemos dejar que pase, si es necesario necesito que las sailor scaust estén de nuestro lado - dijo serio.
Serena: tan grave eso? No lo puedo permitir no jedite eso no jamás - dijo enojada.
Jedite: no tenemos opción Serena
Serena: rayos
Zoycite: Serena está Darién acá - dijo sería.
Serena: vamos pero con nuestro hijo - dijo sería
Netflyte: tuxedo Marx creo que la reina Serena no te quiere ver ya como supiste de que no era ella?
Darién: siempre lo supe - dijo serio Darién estaba con netflyte en el centro del castillo.
Luna: sabia que esa será no era la misma que conocí así que opte que no era ella.
Netflyte: fueron por los reyes espero no demoren y acaben con ustedes aquí mismo - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiaco
De Todoes una historia que pueden leer es segunda temporada de esta bella historia ya que me cancelaron mi facebook y en wattpad tenia mis historias ahí las pueden seguir tengo mis historias añadidas acá en esta cuenta podré ver sus Votos y comentarios res...