Segunda Temporada Sailor black moon.

229 10 0
                                    

Hola mis queridas lectoras como están, pues ya un nuevo inicio del libro Sailor moon y los caballeros del zodiaco el opening no es mio pero si creo are mi propio opening pero me fascinó mucho el video por que están con los caballeros de zodíaco así que sin mas pues nos leeremos abajo.



Estaba serena muy entretenida en la tienda de andrew, el estaba viéndola enamorado claro bajo un hechizo, pero su corazón no lo veía así la amaba eso era seguro, siempre la quiso como una hermana o eso era lo que el quería, se enamoro de ella desde la primera vez que la vio, ahora es su ya para siempre sera su ya.


Serena: hola andrew, buenos días.

Andrew: buenos días serena, ya desayunaste? 

Serena: ya andrew oye hace falta algunas cosas para la tienda me acompañas a verlo por favor?

Andrew: claro que si em te parece a la salida? 

Serena: como tu digas amor 

Andrew: te amo - el se acerca y la besa.


En un lugar

Lestor: rei que haces? 

Rei: la cena como ayer fue tu cumpleaños te quiero festejar hoy ya que no pudimos hacer nada los dos que te parece estar una cena los dos juntos.

Lestor: me parece genial rei 

Rei: pero antes quisiera decirles a las chicas sobre ellos no me gusta nada, y se me hizo raro qué nos ayudaran tan fácilmente 

Lestor: espera creo debemos vigilarlos mas no crees? 

Rei: no se Lestor pero creo que...

Lestor: ven sientate creo debemos averiguarlo mas después hablaras con las sailors.

Rei: este yo...

Lestor: vamos bebamos un poco por mi -  dijo suplicante 

Rei: esta bien solo una - dijo y empezó a beber.

Los dos se la pasaron bien la cena la bebida y mas bebida Lestor la estaba emborrachando y eso haría para que no vaya a ver a las Sailors scauts de eso se encargaría.

Rei: jajaja creo ya se acabo ups ire por mas - dijo y se levantó.


De repente.

Serena: Lestor? Estas solo?

Mente de Lestor: si mi reina que se le ofrece.

Serena: quiero que la dejes  embarazada y se convierta en la princesa de tu mundo asi los dos tendrán poder, es lo que tu quieres no? 

Lestor: si reina serena, pero que tiene que ver eso con su venganza? 

Serena: que la puedo manejar a mi antojo acá la volverás una de los tuyos y eso va ser su perdición Lestor asi que actúa rápido ese niño tiene que estar acá conmigo se lo voy a quitar.

Lestor: como ordene mi señora. - dijo sonriendo malvado 

Serena: has lo ya - dijo y se fue de su Menté.

Lestor: buena idea dejar a una sailor scaut  en mi mundo jajaja seria la reina perfecta... Para todos mis hermanos

Dijo sonriendo y viendo a rei regresar.

Rei: ya esta así que sigamos tomando festejamdo tu cumoleañoss jajaja - dijo ya tomada ya no sabia que decia.

Lestor: mejor vamos a dormir ven te llevo a la cama.

Rei: nooo vamos a festejarrr jajaja.

Lestor: vamos a vestejar mañana mejor descansa.

Rei: mmmm nop jajaja ven Lestor por favor..

Lestor la lleva a su cuarto y ahi es donde comienza todo.

Rei: ai jajaja mero me caigo jijiji 

Lestor: voy a mi cuarto mañana nos vemos.

Rei: nooo estate acá conmigo por favor.

Lestor: ven rei cierra los ojos.

Ella los sierra y Lestor la besa suave y delicado para después ella serrar los ojos ella no se dio cuenta Lestor le puso en su abdomen un ligero poder para que pronto quedara embarazada el siguió con su trabajó se quedo dormida pero el la empezó a desvestir dejándola desnuda el igual se estaba desvistiendo dejando ver su formado cuerpo y su erección completamente parado su sonrisa siniestra mirando a rei bella como una gran princesa todos la adorarían con ese escultural cuerpo y su belleza la convertirían en inmortal así ella seria para siempre de ellos de el, la fue besando los labios tocándola  todo su cuerpo su buen formado pechos ella solo gemía se sentia maravillada e  su sueño solo veía a darien.

Rei: darien eres tu amor? - dijo viendo borroso pero ella veía a darien.

Lestor: si rei soy yo dejame hacerte  mía amor 

Rei: oo darien si amor. 

Lestor: sí amor casate conmigo reí se mi princesa inmortal 

Rei: si aceptó.


Sin mas Lestor  empezó a penetrarla mas fuerte rei empezaba a gemir asudar mas y gritar

Rei: aaa darien aaa espera aaaa asii noo aaaa  darieeeen.

Lestor: vamos amor soporta mas asii bebe estas bien apretadita cielo aguanta mas aaaa.

Rei: aaaa darien amor 

Lestor la giro tirandola como si fuera una muñeca y la penetro con fuerza dando un grito aterrador Lestor se descontrola y pierde su origunal forma dejado ver a ese vampiro sexi.

Rei: aaaa...me...me Lástimas darien.... Aaaaa.

Lestor: no sentiras dolor amor ya pasaraaaa...aaaa siii bebe...aaaa quiero penetrar te toda

Dijo haciendo las embestidas mas fuertes rei estaba gritando fuerte de dolor jamas la habían hecho así es la primera vez y eso le gustaba que se han salvajes con ella.

Rei: aaaa me duele darien ni espera ahi no aaaaa - grito de dolor.

Lestor: asiii amor asiii aaaa rico tu ano amor esta estrecho aaaaa siiii siii amor aaa.

Rei: aaaa ahi noo me duele aaaa .

Lestor: sii bebe así uuuy aaaaa - dijo ya viniendose rápidamente la jala y la penetra en la vagina rápido.

Rei: aaaaa  darien no conocía esto de ti aaaa pero sigue sigueeee aaaa.

Lestor: aaaa siii asiii te are inmortal aaaaa - dijo y se vino dejandola muerta de pasión y satisfacción.

Rei: darien mmmm - dijo y cayó exhausta.

Lestor: aaa mañana despertaras y solo me veras a mi como tu marido dejaras de pensar en darien.

Rei dormida estaba sonriendo pero su cuerpo se sentía que le estaba ardiendo de dolor su abdomen pronto crecería Lestor se encargara de eso.

Serena: hasla poco a poco inmortal Lestor 

Lestor: como ordene majestad - dijo sonriendo malvado rei pagaría la venganza y como sería, tratandola como a una zorra y en su mundo la adorarian.

En negaverso.

Jedite: que aremos con esos caballeros que aparecieron?.

Serena: pronto lo sabras amor pronto - dijo sonriendo malvada viendo en e espejo a rei sufrir de dolor luego se encargaría de darien después.


Hasta acá el cap de hoy espero les haya gustado ya no pude entrar a mi face antiguo y perdí todas mis historias pero acá se vera la segunda partes sin mas los dejo itayoli dice adiooos💟


Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora