Hola cómo están mis lectoras ya otro capítulo más de sailor moon segunda temporada, y ya casi final eh pensado en poner 3 epílogo pero ustedes deciden si quiere que Serena se quede con Seiya jedite o Darién, así que su decisión es votar abajo les dejare para votar con quien quieres aun que me saldré con la mía y pondré los 3 a ver cuáles les gustan jejeje ahora el capítulo se llama, los poderes legendarios es lo mismo pero ahora será la armadura del cisne de mercurio y la armadura del dragón de Júpiter espero les guste sin más los dejo leer.
Estaba serena viendo en el espejo con Seiya y los demás como rei consiguió su armadura de Marte y era igual que la de ikki del fénix.
Serena: es igual a la del caballero del fénix impresionante, espero no tarden las demás en conseguir las otras. - dijo sería ella.
Darién: les tomara tiempo y eso no lo tenemos ¿no se pueden dar prisa? - dijo el enojado.
Jedite: concuerdo con el Serena diles que se den prisa - dijo serio el.
Saori: con calma que esto no es fácil de conseguir.- dijo apareciendo la pelimorada en negaverso.
Seiya: Saori veniste rápido - dijo sorprendido.
Serena: creo que es mejor esperar un poco más si no pueden hay que ayudarles rápido el enemigo no ha de tardar.
Saori: ya debe estar por llegar y es mejor que no demoren - dijo sería.
En el mundo volcán iceberg
Eimy: creo que es este lugar vamos.
Hyoga: si no es este lugar no se cuál sería - dijo comenzando a caminar.
Eimy: es este puedo sentir el poder en este lugar - dijo avanzando
Hyoga: está bien sigamos - dijo pero después - eimy cuidado - grito unas flechas de hielo apuntaron a los chicos
Eimy: no nos dejarán pasar - dijo ella asustada.
Hyoga: esas son almas de aquí?.
Eimy: al parecer si tenemos que pelear ahora - dijo sería en eso hyoga ataca ya que no pueden transformarse al menos pueden pelear.
En negaverso: así no podrán rei por qué tiene los pergaminos el cisne y eimy no tienen nada - dijo sería.
Luna: que piensan hacer Serena?
Serena: seré a de la tierra. - llamo
Serena 2: si mi reina?.
Serena black moon: ve y dales algunos poderes sin de ellos que ataquen con ellos así eimy tendrá la armadura rápido - dijo sería.
Serena 2: como orden e mi señora - asintió y se va ayudar a eimy y a hyoga.
En el mundo volcán iceberg.
Serena: eimy hyoga acá la reina Serena les manda estos poderes vayan rápido y ataquen para que la armadura se ha de eimy - dijo sería ellos asienten y lo toman para después Serena irse.
Eimy: buen hay que utilizarlos hyoga.
Hyoga: si - dijo serio.
Eimy: burbujas de mercurio estallen - dijo ella para después sorprendida. - son los poderes de antes. - dijo ella.
Hyoga: corre es tu oportunidad - dijo serio ella asiente y corre para agarra la armadura las almas desaparecen hyoga utiliza su pide para acabar con las flechas de hielo estando ya a salvo hyoga ve la caja de la armadura de eimy.
Eimy: este es el poder que sentí esa vez - dijo.
Hyoga: se parece a la mía cuando la conseguí - dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiaco
Randomes una historia que pueden leer es segunda temporada de esta bella historia ya que me cancelaron mi facebook y en wattpad tenia mis historias ahí las pueden seguir tengo mis historias añadidas acá en esta cuenta podré ver sus Votos y comentarios res...