las Sailor scaust salen de los mundos

114 5 3
                                    

En mi defensa ya mero termina esta historia pero con un buen. Final así que espero les guste.

Estaban ikki y rei sabían cómo salir pero veían que esto era tardado.

Rei: maldita Serena sabia que no era ella.

Flash back

Rei hacia sus posiciones de manos para ver quién los envío a ese mundo desconocido.

Rei: vamos díganme quien nos envío quién es el verdadero o verdadera maligna detrás de esto?.

Una imagen se mostraba en el fuego que hizo ikki era Serena pero ahora con vestimenta de negaverso.

Ikki: imposible ella es la reina de negaverso?

Rei: sabia que la Serena que está en la tierra no era ella - dijo sería.

Ikki: entonces como es que..

Rei: lestor el me dijo que no confiaba en ella tenía razón - dijo sorprendida.

Ikki: tu novio?

Rei: no es mi novio - dijo ofendida y a la vez sonrojada.

Ikki: *eso dice pero como me hierve la sangre en pensar en eso* - pensó el pero luego sacudido la cabeza como puede pensar en eso el si él no siente nada por nadie.

Rei: como decía hay que salir de aquí y ya sé cómo - dijo sería.

Pero se paró en seco ya que ella sentía algo en ese volcán cada vez que se activaba.

Ikki: que tienes? - dijo el viendo como se paró de repente.

Rei: siento...un calor...que no se cómo explicar, y siento un poder viniendo en de ese volcán.- dijo ella cerrando los ojos.

Ikki: igual lo sentí cuando llegamos acá , se siente como el primer día que que obtuve mi armadura del fénix - dijo el sientiendo el mismo cosmos en ese volcán.

Rei: parece que me llama - dijo acercándose

Ikki: estás loca debemos irnos ya - dijo serio.

Rei reaccionó de golpe y sacudido su cabeza parecía que estaba en un trance que el volcán mismo ocaciono,ella está a sosteniendo su cabeza y vio a ikki.

Rei: que paso?

Ikki: que pasó? Ibas al volcán eso pasó que no te acuerdas? - dijo serio.

Rei: estás loco quiero salir de aquí - dijo enojada y siguiente su camino.

Ikki: tts mujeres - dijo enojado y se va camiando con ella.

Rei: si juntamos los dos poderes del fuego...mmmm tendría queeee...mmmm

Ikki: creo que ni sabes de cómo salir de aquí cierto?

Rei: tienes mejor plan bien dilo o dime cómo hacerle?

Ikki: no me alces la voz oye que te pasa - dijo molesto.

Rei: aaash como fastidias.

Ikki: si te fastidio  vete tú sola yo iré por mi camino - dijo y se fue por otro lado.

Rei: bien no quién te necesita. - dijo enojada y se va por el otro lado.

Ikki: malditas mujeres maldita ella maldita - suspiro -  maldito mi orgullo dijo y empezó a ver qué rei ya no estaba y eso le preocupaba y mucho.- rei? - dijo pero no le contestaban

Con rei

Rei: veamos si el poder de serena es mandar a otros mundos....mmmm - dijo caminando pero no había como estaba caminado en círculos.- maldición - dijo frustrada.

Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora