Hola mis queridas lectoras ya otro capítulo más de esta segunda temporada, ya todo está muy grueso uuuy pero sin más espero les guste sin más los dejo leer.
Estaba Serena y Seiya en el departamento de Serena ella ve un polvo rojo y Seiya igual.
Serena: que eso?
Seiya: pero que....
Ya era demasiado tarde de pronto Seiya empezó a estar muy caloroso bastante y veía a Serena muy hermosa tanto que le editaba como venía vestida.
Serena: que te pasa Seiya?
Seiya: no sé que...me...pasa...
Serena: tenemos que ir por las chicas.
Seiya: no...hay que quedarnos Serena...
Serena: que dices? - dijo fingiendo.
En un lugar.
Shiryu: estás lista?
Lita: lista acabaremos contigo morgana.
(No encontré como se pone la armadura pero hay se lo imaginan jejeje)
Morgana: ya saben qué hacer almas vayan.
En eso las almas empezaron a atacar.
En negaverso
Serena: pronto los nuevos caballeros del zodiaco y las nuevas Sailor scaust llegarán a la tierra jajaja lo que le espera a luna y Artemis jajajaja - dijo con una sonrisa en el rostro y viendo a las sailor scaust y los caballeros del zodiaco malvados.
En la tierra.
Sailor Júpiter: como es que estás almas se hayan vuelto tan fuertes.
Dragón: es lo que yo no sé esto me está gotando mi energía
Sailor Júpiter: lo mismo digo ya no puedo más
Dragón: vamos hay que intentarlo
(Adelante le)Morgana: lo siento pero no jajaja
Ábrete dimensión - grito Morgana.
De pronto Morgana lanzó a Lita y Shiryu a la dimensión del volcán relámpago donde no hay nadie
Ellos desmayados estaban en el volcán donde pueden encontrar muchas cosas muestra en negaverso Serena prepara su última batalla, pero Darién estaba dispuesto a entrar a negaverso.
Serena y Seiya estaban besandose apasionados Seiya estaba muy caliente y Serena ni se diga, ella estaba muy caliente al ver como la tocaba será que ellos tengan relación sentimental, se sabe que es producto del polvo que hecho Serena para que distrajera a Seiya pero que será de Serena de la tierra?.
Serena: aaa seiyaaaa
Seiya: mmmm Serena
Ellos estaban ya en la cama dispuestos a todo dispuestos a ser uno
Después de las caricias embestidas Serena cayó exhausta y Seiya quería tocarla más hacerla suya una vez más o será que fue producto del polvo?
Así ellos ya no buscaron a las demás pero en negaverso ya se estaban preparando para que Seiya y la Serena de la tierra desaparezcan igual, mientras que los guardianes de negaverso se preparan para hacer sufrir a la tierra
Darién: tengo que llegar a negaverso se que Serena se encuentra ahí. - dijo serio el - te rescatarme Serena lo juro.
Para colmo Saori estaba muy nerviosa tanto que ahora quería viajar donde sus caballeros están en peligro y encontrarse de una vez por todas a la reina de negaverso.
Saori: la reina de negaverso y yo nos veremos las caras muy pronto - dijo sería Saori.
En negaverso.
Serena: acá de espero quien quiera que se has yo Serena te derrotare a ti y tus malditos caballeros. - dijo con una sonrisa malvada en su rostro.
Serena sabía que pronto llegará ella pero lo que no sabe que grandes secretos aguarda esas dimensiónes donde están ellos, a Serena ya se le notaba su embarazo eso significa que pronto nacerá el bebé de Serena y Darién llegará a negaverso a rescatar lo que queda de ella su amor y su esperanza de regresar juntos.
Ellas esperan a que se encuentren las dos un aura obscura y la otra un aura blanca rodea en Saori y en serena la obscuridad.
Ya se encontraban listos los guardianes listos para el ataque de la batalla mientras Darién iba rumbo a negaverso.
Mientras Serena ve orgulla a sus guardianes una sonrisa aparece en su rostro.
Espero les guste las dos imágenes que hice jejeje y la historia ya se está tornando muy grueso jejeje sin más itayoli dice adiooos 🤗 voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiaco
Rastgelees una historia que pueden leer es segunda temporada de esta bella historia ya que me cancelaron mi facebook y en wattpad tenia mis historias ahí las pueden seguir tengo mis historias añadidas acá en esta cuenta podré ver sus Votos y comentarios res...