Fuego en el corazon

163 7 0
                                    

Hola mis queridas lectoras como están pues un capitulo mas de esta segunda temoorada,  este es un capitulo donde el dos almas dos perdonas  se van conlciendo el fuego va ser una de donde estas dos personas empezaran  a convivir y tal vez arruinen los planes de serna sin mas comencemos.

Ikki estaba acostado pensando y no se por que  razón se le cruzo en la cabeza  un aura diferente en una de las sailor scaust.

Ikki: algo no me cuadra en ella. - dijo el serio.

Seiya: que no te cuadra ikki. - dijo el entrando al cuarto de el

Ikki: una de las sailor.

Seiya: lo notaste.

Ikki: lo sabias? 

Seiya: si pero,  es mejor observarla  los dos necesito que te juntes con JNA de ellas

Ikki: con quien?

Seiya: rei la sailor Mara

Ikki: entendido solo por eso te seré caso sabes que no me gusta obedecer ordenes tuyas.

Seiya: como siempre  ikki - dini y se levanto para salir del cuarto de ikki

Ikki: ya no entres sin permiso Seiya - grito.

Seiya: aja - dijo no tomándole importancia.

Ikki: maldito.

En otro lugar.

Rei estaba muy diferente estos días claro la posima ya estaba dando efecto.

Rei: Aaa que me pasa.

Lestor: que tienes rei?

Rei: no se me siento mal tengo ganas de vomitar.

Lestor: a ver dejarme ver
El estaba  escaneando a rei con su poder hasta que se detuvo en ese lugar

Rei: que pasa?  Algo malo.

Lestor: rei te cuidaste cuando....lo hicimos?  - dijo dudoso.

Rei: que quieres decirme lestor.

Lestor: somos de un antiguo templo  rei sabemos de estas cosas y nuestros dones esto que  sentí es algo que nos cambiara la vida.

Rei: no me digas que...

Lestor: cuando fue tu ultimo periodo?.

Rei: ya me debio de bajar ayer? - dijo pensativa.

Lestor; rei estas embarazada.

Rei sorprendida

Rei: que?  No puede  ser si solo lo hicimos 1 vez.

Lestor; rei no te acuerdas lo hicimos 2 veces.

Rei: entonces darían no..

Lestor frunce el ceño.

Lestor: no rei fui yo.

Rei; no puedo creerlo que voy hacer.

Lestor: que vamos hacer queras decir.

Rei; yoo me medesare de el- dijo asustada.

Lestor: estas loca es un bebe - dijo molesto.

Rei: toda vía no asi que hay tiempo cuantas semanas tengo?.

Lestor: tienes que ir al doctor ahi si no te puedo  decir,  iremos mañana temprano - dijo serio y se va dejando a rei asustada y confusa.

Rei: rayos quería uno pero no asi y menos con lestor pero si de darien.

Lestor estaba escuchando todo le calcomia las ganas de matar a ese darien pero no lo hacia el aprieta las manos,  pero  no sabia por que,  ¿que es lo que siente ahora?.

Lestor: ya es hora que te vuelvas inmortal querida rei. - dijo sonriendo.

En negaverso.

Serena: por fin rei esta embarazada de un vampiro jajaja,  vaya venganza de esa estúpida.

Jedite: hasta cuando acabaras con esto serena?

Serena: hasta que haiga destruido a las sailor scaust y a darien.

Jedite: toda vía el - dijo serio.

Serena: no empieces jedite.

El se da la vuelta y se va dejando a serena sola y viendo el espejo.

Serena: la pagaran muy caro todos ustedes en especial esos caballeros. - dijo dibujando esa sonrisa en su rostro.

En la tierra.

Ikki va caminando ya era de noche
Rei estaba del otro lado y ella toda ida no veía su camino.

Pof choque

Rei: Aaa.

Ikki: cuidado.

Ellos se quedaron estaticos abrazados rei abajo y ikki sosteniendola para que no se caiga.

Rei: gra...gracias i..

Ikki: ikki -dijo serio.

Rei: gracias ikki pero ya me puedes soltar.

Ikkibse da cuenta y la suelta no si antes incorporar la para que no caiga.

Rei: lo siento no me fije tenia la mente en otro espacio.

Ikki: igual yo lo siento. "dije lo siento?  Que me pasa? " - pensó el y sacudió la cabeza.

Rei: todo bien? 

Ikki: si que haces acá a estas horas de la noche.

Rei: pensar siempre salgo de noche para pensar  y camino sin rumbo fijo.

Ikki:"extraño pensé que era el único" - pensó el - hum bueno es mejor que  te vayas a tu casa no puedes  estar sola acá.

Rei: me se cuidar gracias- dijo seria.

Ikki: si pero...

Pum
Una explosión vinos del otro lado de la calle.

Rei: rayos otra vez no. - dijo y se va corriendo y detrás de ella va ikki.

Ikki: sabes que es peligroso esto?

Rei: no me digas eh hecho esto antes no soy débil como la estúpida de serena. - dijo enojada y seguía corriendo.

Ikki: si son aliadas por que la odias son amigas no?

Rei: no ya no la odio y hasta la quiero matar. - dijo enojada.

Ikki: "mmm ella esta dolida no se llevan esto si es raro tendre que investigar mas" - dijo y seguía corriendo.

En negaverso

Serena: vayan tras ellos almas del purgatorio.

En la tierra
Las almas iban tras ikki y rei

Rei: rayos esto es malo.

Ikki: espera te ayudare

El caballero y la sailor mars - dijo una alma.

rei: malditas almas quien las envio.

El rey jedie por supuesto jajaja.

Ikki: solo estorban y me desare de los estorbos - dijo enojado.

Solo son 2 jajaja - dijo una riéndose

Y solo estaban rodeados 50 almas con 2 chicos los dos empezaron a arde como el fuego.

Hasta acá el cap habrá segunda parte no se desesperen xd bueno sin mas los dejo itayoli dice adiooos

Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora