El frio el los huesos parte2

111 6 2
                                    

Hola mis lectoras como están otro capítulo de sailor moon la segunda parte de la segunda temporada ya mero su final waaay en total de la primera son 20 y está creo estará igual sin mas los dejo leer.

Estaban desmayados eimy y hyoga sin poderes los eliminaron fácilmente como? Esas almas tenían el poder de absorber el poder de las sailors scaust y solo una persona puede robar esos poderes, si así es Serena ella puede robar o pedir prestados esos poderes a las sailors scaust con tan solo el cristal de plata, como Serena lo pudo tomar?

Así es el verdadero cristal de plata lo tiene la reina de negaverso, y ella acabaría con todos por la venganza por el desamor, ¿Por que él desamor? Si ya tiene a jedite y tiene un hijo de el.

En negaverso.

Serena: así todas ustedes verán como una a una acabaré con ustedes las sailor scaust en especial a rei y me queda Darién - una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro de Serena.

En la tierra con Darién.

Estaba Darién dormido pero estaba soñando ese sueño estaba el Serena y otra persona pero quién era?

Darién: Serena?

Serena sonríe malvada sostenida en su vientre un bulto acariciándolo suave y con delicadeza.

Serena: Darién es nuestra hija nuestra Rini  ella cambiará todo, sálvame Darién tu solo puedes hacerlo sálvame.

Darién: Serena de que debo salvarte, una hija nuestra hija?

Serena: si Darién pronto estará con nosotros.

Darién veía ese bulto en su vientre pero después ve a un niño alado de ella.

Darién lo ve era rubio piel blanco y con un rostro angelical pero a la vez siniestra quien sera?

Darién: quién eres tu?

Me llamo...

Serena: no hijo no digas el nombre toda vía no.

Si mamá

Darién: Mamá?

Serena: si Darién el es hijo mío y de jedite - dijo ella sonriendo - sálvame Darién la obscuridad me absorve ayúdame sálvame....

Serena va desapareciendo y en ella a su hija y el niño de jedite y ella.

Darién: Serena no te vayas.

Darién...salva a Serena es tu deber si verdad la quieres salvala.

Darién: quién eres?

Soy tu y tu eres yo quien más va ser si tu.. Serena está en peligro las sailors scaust igual la tienes que salvar antes de que el futuro  pueda cambiar y la niña que viste no nazca mi hija desaparecerá si tu no haces nada.

Darién: eres yo en el futuro?.

Si siempre estoy vigilandote Darién ve y rescata a tu Serena yo rescate a la mía y tenemos una linda hija ya lo veras.

El futuro Darién se fue dejando a Darién solo

Darién despierta sudando que pasó así? Por qué dijo que la salvará de la obscuridad?

En el volcán de iceberg.

Eimy: aaa que pasó?

Hyoga: está bien?

Eimy: si donde estamos? - dijo levantandose.
Hyoga: estamos en un mundo raro no se que es este lugar

Eimy: es un volcán de hielo?

Ella ve que hay un volcan y hyoga lo ve igual sorprendidos

El volcán tenía un semblante raro al igual que el del fuego.

Morgana estaba esperando órdenes de Serena para mandar a mina y Shun a otra dimensión llamada el volcán de la luz.

Serena: estás en mis manos Darién - dijo ella apareciendo en la casa de el - sonriendo ella se va dejando a Darién dormido.

Hasta acá el capitulo waay es muy mala ya Serena está más cerca de la venganza ahora que pasará después? Eso lo veremos en el otro capítulo itayoli dice adiooos  🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta acá el capitulo waay es muy mala ya Serena está más cerca de la venganza ahora que pasará después? Eso lo veremos en el otro capítulo itayoli dice adiooos  🤗

Un Final de Un Nuevo comienzo Sailor black moon y los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora