Cap 2

3.7K 118 68
                                    

TN: Somos vecinos , y creo que tu mamá tienes las llaves de mi casa.

Sra Kim: Tae eres tu?

Tae: Si mamá soy yo .Dice nuestra nueva vecina si tienes sus llaves.

Sra Kim: Si acá están dáselas tu que estoy un poco ocupada.

Tae: Ya voy-dice busca las llaves y te las da-.

TN: Bueno tae gracias y te espero dentro de unas horas.

Tae: Esta bien nos vemos a las cuatro.

TN: Adiós-dices y te vas a tu casa-

Cuando llegue a casa tenia mucha hambre así que calente lo que mi mamá me dejo y lo comí luego me fui a mi habitación me bañe y puse esto.

Cuando llegue a casa tenia mucha hambre así que calente lo que mi mamá me dejo y lo comí luego me fui a mi habitación me bañe y puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recoste un rato en la cama y me quede dormida.Me desperte con el sonido del timbre baje a ver quien era y pues era Tae ya eran las cuatro , no puedo creer que dormi casi tres horas.

TN:Hola Tae pasa.

Tae:Hola TN__ te ves muy hermosa.

TN:Gracias Tae tu tambien te ves hermoso y sexi también.

Tae:Que dijiste ?

TN:Nada solo sientate en el sillon y espera que voy a buscar una pelicula.

Tae:Ok ,te espero

Buscas la pelicula y dices a Tae que la ponga , mientras que tu haces palomitas y sirves el refresco.

TN:Listo,aca esta todo-colocas las palomitas y los refrescos en la mesita que estaba en frente del sillon,y te sientas al lado de Tae-.

Tae:Veamos la pelicula pues.

Se quedan viendo la pelicula ,unos minutos despues te quedas dormida en el hombro de tae y el te lleva a tu habitación(si se preguntan,como supo Tae que esa era tu habitación era porque tenia un cartel pegado en la puerta que dice Cuarto de TN__ Tocar antes de entrar).Te acosto en la cama y te arropo para que no tubieras frio, cuando se iba ir lo jalaste de la camisa.

TN:Por favor no te vallas.-dices dormida- por favor, duerme conmigo.

Tae:TN__ me tengo que ir-dice y da un tierno beso en la frente-Adiós 

TN:No lo harás-lo jalas y das un beso- y dime ahora si te iras ?

Tae:No lo creo , pero no tengo ropa ,para dormir.

TN:Te presto de mi papa.

Tae:Ok, esta bien.

Buscas la ropa de tu padre y se la das a Tae para que se cambie vas al baño tomas una ducha y te colocas una camisa larga que es como siempre duermes.Cuando sales del baño y entras a la habitación viste a Tae en bóxer.

TN:Tae ,perdon de verdad lo siento ahorita regreso-ibas a salir pero te detuvo-

Tae:De verdad piensas ,que hasta acá dejaría lo que haríamos en el baño del colegio.

Imagina con Kim Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora