Colegio

2K 74 7
                                    

Luego de salir de mi casa junto con Tae nos fuimos a casa de el a que se cambiara de ropa, se puso un conjunto deportivo y enseguida nos fuimos en el bus.

Tae: TN  porque vamos en el bus hoy?-pregunto de repente.

TN: Porque no quiero que todos me conozcan como la chica rica del colegio y  todos se lleven bien conmigo solo por el dinero de mi padre, quiero tener muchos amigos.

Tae: Ummm bueno, esta bien y porque no te juntas conmigo y mis amigos?

TN: Pues no lo se, les hablare porque son tus amigos pero prefiero encontrar mis propios amigos.

Tae: Esta bien, seguro que te caeran bien, como consejo te digo que a Jin nunca le digas que es feo-te da un beso en el cachete y bajan del bus-

Después de cruzar  la calle llegan al colegio y tu por accidente chocas con una chica que llevaba un vaso de chocolate caliente en su mano.

Xx: Lo siento, no te había visto- dice mientras te limpia con su pañuelo- no fue mi intencion, perdon.

TN: No te preocupes no fue tu intención, a demas yo traje ropa de repuesto en mi bolso- le sonrio gentilmente-

Xx: Menos mal, despues te pagare la franela.

TN: No me la pagues tengo un igual en casa, vamos Tae Tae.

Tae: Vamos-te da un beso en el cachete-

TN: Ve con tus amigos yo voy a cambiarme al baño-le das un piquito y te vas-

Mientra ibas en camino al baño te encontraste con Lisa.

TN: Hola como estas?

Lisa: Bien y como te preparas para el baile?

TN:  Pues nunca he ido a un baile, estoy nerviosa pero ya se me pasara.

 Lisa: no te preocupes yo voy a tu casa temprano y nos alistamos las dos, si?

TN: Esta bien, entonces le diré a Taehyung que nos vemos acá.

Lisa: Bueno entonces a las tres estoy en tu casa.

TN: Ok.

Luego de cambiar te la camisa fuiste a clases,por suerte llegaste justo a tiempo Tae estaba  sentado con uno de sus amigos y te sentaste a lado de una chica  de lentes.

TN: hola- la saludas-

Xx: Hola-timida- tu eres la chica que llego hace poco verdad?

TN: Si me sentaré acá hoy ya que mi asiento se ocupo.

Xx: No es problema, nadie se siente conmigo porque soy una nerd y soy fea.

TN: No es cierto.
Por cierto mi nombre es TN y el tuyo.

Xx: Soy Stephanny.

TN: Bueno Stephanny desde hoy me sentaré contigo, a parte de eso vas a venir al baile?

Stephanny: No lo creo.

TN: Porque??

Stephanny: No tendré pareja.

TN: Eso no importa, si quieres ve a mi casa lleva tu mejor vestido  que yo te ayudare a arreglarte.

Stephanny: Esta bien a las tres estoy en tu casa. Pero  papi rico no va contigo??

TN: papi rico??

Stephanny: Taehyung.

TN: Ahh ya.
No ya hablare con el y le diré que llegue con los chicos.

Stephanny: Esta bien.

Y hací pasaron toda la clase hablando que no escribieron nada de lo que dieron en la clase.

Después de clases:

TN: Lisaaa- gritas- ayudame por favor.

Lisa: Que te sucede loca?

TN: Presta me tus apuntes olvide escribir.

Lisa: esta bien pero me lo das ahora  después del baile.

TN: Gracias. Te lo prometo que te lo daré a penas lo termine de escribir nos vemos en mi casa a las tres adiós.

Lisa: adios.

De regreso e. Tu casa con Taehyung:

TN: Tae Tae, me avía olvidado decirte que me voy al baile con Lisa y Stephanny.

Taehyung: Aaaa- carita triste-  yo quiero ir contigo.

TN: Tae hací llegamos de sorpresa y nos ven a todas arregladas siii- carita tierna- siii.

Taehyung: Ahh esta bien, nos vemos a las seis en la escuela entonces, te amo  - te besa y se va a su casa.

Ya con las chicas:

Lisa: Que hace ella acá??

TN: Ella es mi amiga y va ir con nosotras a el baile yo la maquillare.

Bueno chicas eso es todo por hoy  espero y sigan siendo pacientes con el próximo cap.

Imagina con Kim Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora