Despues de entrar a casa de Stephanny, saludaste a su mama y le pidieron permiso a la señora que dejara quedar Stephanny en tu casa, la señora dijo que si estephanny se cambio y guardo en su mochila de gatitos sus cosas.
TN: Me encanta tu bolso.
Stephanny: En serio? mi mama dice que es un bolso para niñas y que lo deje en casa porque ya estoy muy grande.
TN: Pues a mi me encanta, yo opino que si algo te gusta lo debes usar.
Stephanny: Pues tienes toda la razon, vamos pues antes de que se nos haga mas tarde.
Stephanny y tu se suvieron a la camioneta junto a tu choffer y en un abrir y cerrar de ojos llegaron a tu casa. Los chicos esperarian en casa de Taehyung, asi que los fuiste a buscar en su casa y fueron a la tuya.
Jimin: Waooo TN no sabia que vivias aca.
Tae: Se acaba de mudar tonto solo lleva como una semana en la ciudad.
Jimin: Cierto, pero porque no nos habias dicho que vivias a lado de Taehyung?
TN: No lo se- sonrio tierno-
Namjoon: TN recorde que el otro dia me compraste un pastel de chocolate en la panaderia y pase por halla y traje uno, este es mas grande que el otro para asi poder repartir un buen trozo para cada uno.
TN: Gracias Nam, te puedo llamar asi verdad?
Namjoon: Si puedes- sonrie tierno-
Jungkook: y que aremos ahora?
TN: Primero nos colocaremos el pijama, despues de todos estar listos veremos una pelicula.
j-hope: Cual??
TN: Anabell 3
Stephanny: De miedo no me gusta me asusto mucho.
Jin: no te preocupes, si quieres te sientas a mi lado cuando la veamos.
Stephanny: Esta biien ^_^
TN: AHHh chicos una pregunta?
Todos: sii?
TN: Como se llaman sus primas y hermana?
todos habian llevado a sus primas y jungkook a su hermana, menos Tae, stephanny, Nam , Lisa Y Jin.
Jungkook: Mi hermana se llama Penny
Suga: Mi prima se llama Sofia pero le decimos sofi
J-hope: Mi prima se llama Sther
TN: un placer chicas espero y seamos buenas amigas.
las tres chicas: igualmente,.
despues de todo eso se cambiaron para ver la pelicula, tu te colocaste este pijama:
Se pusiero a ver la pelicula todos juntos en la sala de tu casa
Hubo un momento de le pelicula que dio mucho miedo y Stephanny se acurruco en los brazos de Jin.
Stephanny: Lo siento Jin.
Jin: No te preocupes, ven.
Yo estaba sentada a lado de tae y de sofi,la chica de verdad le dan miedo las pelis de terror, en vez de yo acurrucarme en Tae la estaba acurrucando a ella.
Tae: TN tengo hambre.
puso esta cara al decirlo.
TN: Esta bien, ya que termino la peli vamos hacer unos sándwich.
Todos: Yeeees!!!!
Tae: Vamo acompañame.
EN LA COCINA:
TN: Tae yo busco las cosas y tu me ayudas a preparar.
Tae: Esta bien- TE ROBA UN BESO-
TN: Ya deja de hacer eso por favor-sonrojada-
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung +18
FanfictionEres TN__ tienes 16 años y vives en TP__ por cituaciones economicas te tuviste que mudar a corea te trasladas de escuela y es en ese lugar en donde conoceras al atractivo pero no muy popular Kim Taehyung , ustedes dos tienen una conexion muy especi...