Centro comercial.

2.3K 85 14
                                    

Después de que tae se fue a su casa yo entre a la mía y me encontré con la sorpresa de que mis padres ya avían regresado.

TM: Hola hija como te fue hoy en el colegio,cuéntame has echo amigos?.

TN: Hola mamá me fue muy bien, y ya hice un amigo se llama Kim Taehyung es el vecino y también va a la misma clase que yo.

Estuviste desde que llegaste a la casa hablando con tu mamá que olvidaste que Tae te iba a buscar.

Estabas hablando con mi mamá cuando de repente suena el timbre .

TN: Yo abro mamá  no te preocupes.

Al abrir la puerta te encontraste a Tae en la puerta, de inmediato recordaste que te quedaste de ver con el para ir al centro comercial.

Tae: Por lo que veo, ovidaste que ibas conmigo al centro comercial.

TN: Perdón, deja me baño y me cambio rapido y nos vamos.

Tae: Esta bien, pero rapido hay una tienda que te quiero enseñar y cierran a las 5:00.

TN: Bueno, sigueme a mi habitacion.

TM: Hija, quien esta en la puerta? estas tardando mucho.- se escucho desde la sala-.

TN: Ya voy , para halla. Ven Tae te presentare a mi mama-lo jale del brazo hasta la sala donde estaba mi mamá-.

TM: Hasta que alfin llegas, quien estaba en la puerta?- no avia captado la presencia de Tae-.

TN: Mamá te quiero presentar a mi amigo, compañero de clases y nuestro  vecino Kim Taehyung.

Tae: Mucho gusto Señora- hace reverencia- un placer conocerla.

TM: El placer es todo mio y no me llames señora solo dime (nombre de tu mama)

Tae: Esta bien TM.

TN: Mama voy al centro comercial con Tae, mañana hay un baile y tengo que comprar un vestido. Me voy a cambiar para ir.

TM: Esta bien, pero no hagas esperar mucho tiempo a Taehyung.

TN: Ok ok, vamos Tae sígueme- lo arrastre hacia mi habitación- ya bajamos mamá.

Llegamos a mi habitación y enseguida Tae se acosto en la cama a esperarme.

Tae: Apurate que se nos hace tarde.

TN: Si ya me voy a bañar voy a buscar mi ropa- la busco y la dejo arriba de la cama- listo.

Tae: Ok, ahora bañate.

TN: Como ordenes capitan-me quite la ropa enfrente de Tae quedando en ropa interior-.

Tae: Porque te desvistes en frente mio?- dice rojo como tomate-.

TN: Porque yo siempre me desvisto en mi habitación y ademas ya me viste desnuda asi que no hay problema-dije mientras me metia al baño-.

Me bañe lo mas rápido que pude y coloque la toalla a mi alrededor y salí a la habitación a vestirme, Tae estaba distraído en el teléfono así que no le preste atención, busque mi ropa interior y me la puse, cuando voltee Tae me estaba observando. 

TN: Que miras?

Tae: Pues a ti, se supone.

TN: Tonto-me acerque a la cama para vestirme y luego de unos minutos estuve lista-.

TN: Tonto-me acerque a la cama para vestirme y luego de unos minutos estuve lista-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi estaba vestida

Tae: Lista?

TN: Si, vamonos.

Luego de unos segundos bajamos, nos despedimos de mi mamá y salimos de la casa.
Subimos a la camioneta y despues de unos minutos llegamos al gigante centro comercial.

Eso es todo por hoy es corto pero el colegio me impide ser mas activa, pronto subiré el próximo cap.

Imagina con Kim Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora