Tae: Vamos tn sabes algo? te e llegado a querer mucho en tan solo este poco tiempo.
TN: Aew que lindo, yo también-le das un beso en la mejilla-
Tae: Bueno terminemos esto, los demás están esperando.
Luego de unos minutos ambos salimos a llevarle los aperitivos a los demás.
Tae llevaba la bandeja con los sándwich , y tu una jarra con jugo.
Los chico comieron demasiado luego de eso se fueron a dormir ya que era tarde.
Al otro día:
Como siempre te levantaste, y fuiste a bañarte, todos estaban dormidos cuando te levantaste asi que fuiste a prepara el desayuno con tu mama despues de tu baño.
Prepararon un plato tipico de tu pais, arreglaron la mesa . El primero en bajar fue Jimin.
Jimin: Que rico huele, que es?
TM: Es un plato tipico de nuestro pais pruebalo, es muy rico, TN me ayudo a prepararlo.
TN: Vamos a comer- en ese momento bajan todos los demas.
Stephanie: Que rico huele, antes habia visto la receta por nstagram.
Tae: Quien lo izo?
TM: TN y yo lo preparamos para todos ustedes, que lo disfruten.
Tae: Quedo muy rico.
TN: Gracias.
Luego de comer todos nos vestimos para ir un dia al parque de diversiones. Aprovechamos ya que era día libre y no tenían tareas.
Jimin: Chicos vamos todos a la montaña rusa!!!
Todos menos j-hope: Siiii!!
J-hope: Chicos y si mejor vamos a otro juego?
TN: Vamos Hobi esto es divertido no seas gallina.
J-hope: No lo se, nunca me ha gustado la montaña rusa.
Tae: Oye, yo se que no te gusta este juego así que mejor te acompaño a otro y los demás van a la montaña rusa.
Todos menos TN: Ok!!!
TN: Tae, me vas a dejar solita?
Tae: Perdón pero J-hope no puede subir por su miedo, la próxima te lo recompensó.
TN: Ok esta bien, me voy con los demás- no muy feliz-
Luego de todo un día en el parque de diversiones, todos se empezaron a ir hasta que quedaron TN y Tae solos.
TN: Oye y si vamos a comer a algún lugar?
Tae: Si, y tengo el mejor lugar de todos, mira!! - apunta atrás tuyo- acá podemos comer y ver los fuegos artificiales.
TN: Enserio ?? Deben verse muy lindos.
Tae: Es mas, vamos a sentarnos esta a punte de comenzar el show.
TN: Gracias!!
Tae: Porque?
TN: Por ser muy lindo conmigo- besas a Tae, con mucho amor-
Tae: Te quiero mucho TN.
TN: Yo mas <3
*Empiezan los fuegos artificiales*
TN: Waoo que lindos!!
Tae: Igual que tu 😳
TN: Gracias-sonrojada-
Luego de un rato, vieron la hora y se fueron a sus casas, a esperar que les sigue otro día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung +18
FanfictionEres TN__ tienes 16 años y vives en TP__ por cituaciones economicas te tuviste que mudar a corea te trasladas de escuela y es en ese lugar en donde conoceras al atractivo pero no muy popular Kim Taehyung , ustedes dos tienen una conexion muy especi...