La hora de la cena todavia no habia llegado.
Yo estaba en mi habitacion arreglandome cuando escucho el timbre de la casa. En ese momento pense que era Tae haci que me apresure en vestirme.
Cuando termine quede haci:Enseguida baje a ver si era Tae pero me lleve una sorpresa. No era el, era un desconocido que estaba en la sala con mi mama y papa.
Pero no se veía mayor.TN: Buenas noches- reverencia-
Todos: Buenas noches.
TN: Hola papa. Como te fue hoy?
TP: Hola hija. Me fue muy bien.
TN: Pues que bueno de verdad.
TP: Mira hija te quiero presentar a el hijo de mi jefe y se va a quedar aca en casa por un tiempo, tambien estudiara contigo ya que tienen la misma edad.
TN: Mucho gusto mi nombre es TN.
Y el tuyo?Xx: Mucho gusto mi nombre es Chanyeol
TN: Esta bien.
Espero nos llevemos bien.Chanyeol: Lo haremos.
En ese momento volvió a sonar el timbre. Yo me ofresi a abrir la puerta y si era Taehyung.
Tae: Perdona la tardanza.
TN: No te preocupes aun no comenzamos. Ven vamos a la mesa están apunto de servir.
Tae: Vamos.
Cuando entramos al comedor veo que Tae se queda sorprendido pero no entiendo porque.
TN: Tae que sucede?
Tae: Chanyeol eres tu?-ignoro mi pregunta-.
Chanyeol: Taehyung?
TN: Alguien me explica por favor?
Chanyeol: Taehyung y yo estudiamos juntos en la escuela.
Taehyung: Si eramos muy buenos amigos pero nos separamos porque el padre de chanyeol tenia que hacer un viaje de trabajo al exterior.
TN: Umm pues que mal. Pero lo bueno es que ya pueden volver a ser amigos como antes.
Chanyeol: Recuperaremos todo ese tiempo perdido.
Taehyung: Si lo haremos- Emocionado-
TM:Bueno vamos a comer.
Todos: Si.
en el transcurso de la cena todos estuvimos tranquilos hasta que mi papá dijo:
TP: Hija despues de cenar le enseñas a Chanyeol su nueva habitacion?
TN: Si papá, tambien te queria decir si Taehyung se puede quedar a ver una pelicula?
TP: Esta bien hija pueden verla tambien con Chanyeol.
TN: Si el quiere?
Canyeol: No hoy solo desempacare mis cosas otro dia mejor.
TN: Esta bien, bueno Taehyung solo seremos tu y yo. Voy a comprar unos dulces para la pelicula con Taehyung en un rato.
TM: Ok esta bien.
Todos terminamos la cena y yo fui a mostrale su habitacion a Chanyeol junto con Taehyung. Subimos las escaleras y llegamos a la habitacion.
TN: Bueno Chanyeol esta sera tu habitacion si necesitas algo mi habitacion esta al lado.
Chanyeol esta bien nos vemos mas tarde, voy a desempacar.
TN: Esta bien, adios.
En unos minutos estabamos Taehyung y yo en camino a la tienda cuando pasamos por una panaderia.
TN: Tae mira eso.
Tae: Que ? que?
TN: Es una torta de chocolate vamos a compra un poco.
Cuando entramos a la tienda vimos a unos de los amigos de Taehyung.
Taehyung: Hola como estas?
Xx: Hola Taehyung bien y tu?
Taehyung: bien bien.
Xx: Me alegro. y tu debes ser TN verdad?
TN: Si soy TN. Y tu?
Xx: Soy Namjoon mucho gusto-lo dice con una calida sonrrisa-
TN: Mucho gusto Namjoon.
Namjoon: Bueno y en que te puedo ayudar?
TN: Me das ese pastel de chocolate que esta allí porfa.
Namjoom: Esta bien, algo mas?
TN: No mas nada.
Taehyung: Gracias Nam nos vemos en la secu.
TN: Gracias nos vemos en el baile.
Namjoon: Adios.
Luego de comprar el pastel nos dirigimos a la tienda en donde compramos muchos dulces y algunos refrescos. Cuando terminamos llegamos a casa y subimos a mi habitacion a ver la pelicula.
TN: Bueno Tae ponte comodo que me voy a cambiar.
Taehyung: Esta bien aca te espero amor- dice sentandoce en la cama-
TN: Me dijo amor?-susurre-
Taehyung:Si TN te dije amor-con una hermosa sonrrisa cuadrada en su rosto lo dice-
En seguida me puse roja como tomate me cambie en mi vestidor, solo puse un pijama comodo y me acoste a lado de Tae.
Bueno chicas despues de esto se viene lo chido asi que agarrense fuerte los pantalones, nos olemos luegos espero y les halla gustado este cap nuevo, voten por favor, las amo.
besitos en donde no les llega el sol. OK NO.
Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung +18
FanfictionEres TN__ tienes 16 años y vives en TP__ por cituaciones economicas te tuviste que mudar a corea te trasladas de escuela y es en ese lugar en donde conoceras al atractivo pero no muy popular Kim Taehyung , ustedes dos tienen una conexion muy especi...