Película

2.1K 73 8
                                    

Tae y yo nos encontrábamos acostados en mi cama viendo la película A dos metros de ti.

TN: Es una bonita película verdad?

Taehyung:......-ronquidos-

TN: Ya se quedó dormido. Bueno dormiremos entonces.
Apague la tele quite todos los dulces de la cama arrope a Tae y me a coste a su lado.

Después de cinco minutos siento que me abraza de la cintura, yo me acomodo y seguimos durmiendo.
A la media hora doy la vuelta en la cama y no siento a Tae, me paro de la cama a buscarlo y de repente sale del baño.

TN: Pensaba que te habías ido.

Taehyung: Solo estaba en el baño- se acerca y me da un beso en el cachete- ven sigamos durmiendo.

TN: Esta bien.

Nos acostamos y arropamos juntos. Me voltee para quedar cara a cara con Tae y darle un beso. Tae me siguió el beso y se volvió uno muy lento y apasionado, Tae se monto arriba mio y seguimos el beso, en tan solo unos segundos Tae ya tenia su mano dentro de mi franela agarrando uno de mis senos.

TN: Tae...-agitada-

Tae: Dime.

TN: Quiero... Tu no?

Tae: Si quiero.

TN: Esta bien.

Los dos seguimos nuestro beso mientra nos quitamos la ropa y quedamos en ropa interior mientras Tae frotaba su miembro sobre mi entrada, de verdad ya no aguantaba mas. No se que me hace ese chico de verdad?

Tae: TN, voy a entrar- dijo quitandome el resto de ropa interior que me quedaba y entro-Nah- gimio-

TN: T..ta..tae ahh-gemi-.

Tae: TN te amo- mientras seguía penetrándome suavemente-

Mientras seguía penetrándome masajeaba unos de mis senos, nunca había disfutado tanto una pelicula como en este momento.

Oh eso pensé, hasta que...

toc-toc-toc...

TM: TN hija ya es tarde creo que es hora que Tae se valla a su casa.

Tae: TN di algo-susurro-

TN: Mama Tae se va mañana, el se quedo dormido.

TM: Bueno que descansen juntos y no hagan nada malo eh- se va-

TN: Esta bien te amo- suspira-

Tae: No creo que debamos seguir.

TN. Esta bien-gemi-

Tae: Vamos a dormir?-pregunto-

TN:Si deja y te busco una ropa- sale del cuarto-

Mientras tanto Tae en el cuarto:

Tae: Creo que me metere a bañar-piensa y se mete a la bañera se da un baño y se sienta en la cama de TN_

Cuando regrese a la habitacion tae estaba dormido en toalla en mi cama. Deje la ropa a un lado y me acosté a su lado...

Al otro dia desperte y tae estaba en el baño, no espere a que saliera ya que tenia muchas ganas deir,cuando entre al baño se estaba peinando lo saque de un jalon del bañ, me bañe, arregle y luego sali para ir a desayura e ir a clases con Tae.






Imagina con Kim Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora