Capitulo 3

2.6K 98 11
                                    

Cuando salimos de clases estuve esperando a Tae en la salida .Decidí entrar a buscarlo ya que tardaba mucho, cuando lo encontré lo vi charlando con seis chicos y una chica ,inmediatamente cuando vi la chica me dieron un poco de celos ,ok no, muchos celos y fui inmediatamente a donde estaba Tae.

TN:TAE-grito y todos voltean a verme mientras me acerco-.

Tae:TN__hola-me abrazo,pero no correspondí al abrazo-.

TN:Porque razon me dejaste afuera sola, esperando como una hora?-seria-.

Tae:Lo siento,es que me encontré con los chicos y me olvide que estabas esperándome afuera-puchero-.

TN:No me convencerás con tu cara de perrito regañado-doy la vuelta y camino de regreso,pero Tae me detiene_que quieres?

Tae:Vamos no te pongas así,por favor-puchero-sabes que te quiero.

TN:No digas tonterias,y tienes que hacer algo para que te perdone, pero luego te dire que es-todos se les quedan mirando que hablan y no prestan atencion de que ellos estan hay-.

Tae:Ok esta bien-se acerca a tu oreja y la muerde-creo que ya se que es.

TN:No estes muy seguro-le susurras-y quienes son tus amigos y amiga-ruedas los ojos-.

Tae:Oh chicos ella es TN__, y ellos son Nam,Jin,Yoogi,Hoseok,Jimin y Jungkook.

TN:Mucho gusto chicos-les sonries tiernamente-Y ella?-señalas a la chica-.

Tae:Ella es Lisa la novia de Jungkook.

Lisa:Mucho gusto TN__ un placer conocerte-te sonrie,pero tu le das una sonrisa falsa-.

TN:Un placer Lisa.

Jimin:Y dime TN__ vendras al baile de mañana?-sonrie tiernamente-.

TN:Si vendre-le das una tierna sonrisa-.

Jimin:Y vendras con Tae cierto?

TN:No lo se aun-haces cara dudosa-.

Tae:Si vendra conmigo-te toma de la barbilla y te roba un beso-eso tenlo por seguro.

TN:Tae deja de hacer eso-le das un pequeño golpe en el hombro,y el exagera como si le doliera mucho-Deja de ser exagerado.

Tae:No soy exagerado,me golpeaste muy duro-se queja-solo se me quita el dolor si me das un beso.

TN:Solo me estas chantajeando-le das un beso en la mejilla-listo curado.

Tae:No se vale,tenia que ser en los labios-hace piquito con los labios-.

TN:No dijiste en donde tenia que ser,tonto.

Tae:Pero soy tu tonto-te roba,otro beso y sale corriendo-adios chicos y Lisa!!!

TN:Espera tramposo-lo intentaste atrapar pero salio corriendo-adios chicos un placer conocerlos-sales corriendo detras de el-.

Narra Taehyung

Después de robarle el beso a TN__ salí corriendo hacia el patio principal,lo que TN__ no sabe es que la pediré que valla al baile de mañana  conmigo , decore como un picnic ,espero le guste.

Después de robarle el beso a TN__ salí corriendo hacia el patio principal,lo que TN__ no sabe es que la pediré que valla al baile de mañana  conmigo , decore como un picnic ,espero le guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al lugar me arregle un poco y la espere ,un monton de gente se puso a mi alrededor y no pude ver si TN__llegaba .

Narra TN__

Estaba persiguiendo a Tae, cuando de repente lo perdí , empece a buscarlo pero me llamo mucho la atención una multitud así que fui a ver que era ,me deslice entre la gente y pude llegar el frente y vi que era Tae .

Tae:TN__,pense que nunca me encontrarias-hace puchero-

TN:Pues aqui estoy,y que es todo esto?

Tae:Pues solo te queria dicir, Si quieres ir al baile de mañana conmigo?

TN:Si Tae ire contigo al baile de mañana-camino hacia el y le doy un corto beso en los labios-feliz?

Tae:Mas que feliz-da una de esas tiernas sonrisas cuadradas-te quiero.

TN:Yo tambien,te quiero.

Tae:Ven siéntate 

TN: Pero , se hara tarde.

Tae: Vamos come que yo te acompaño a tu casa.

TN: Tonto si el chófer viene dentro de 15 minutos.

Tae:  Ok pero comete eso- te mete un rollo de canela en la boca- jajaja te ves graciosa.

TN: - te sacas el rollo de canela de la boca - Listo vamos.

Caminamos hasta la salida del colegio y el chófer  ya avía llegado,  nos montamos a la camioneta y luego de unos minutos llegamos a la casa.

TN: Bueno llegamos, te veo en dos horas para que me acompañes al centro comercial que comprare un vestido.

Tae: Esta bien, nos vemos en dos horas- me dio un beso de media luna y se fue-.

TN: Adios!!!.




Imagina con Kim Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora