Tae: TN espera dejame explicarte.
TN: Explicarme que? que para ti todo fue un juego ,que nunca te importe en lo absoluto?
Tae: Que Te amo, que si no fuese por los chicos, no hubiese conocido a la chica nueva, no me hubiese enamorado de ella, no le estuviera explicando todo esto, porque porque soy un estupido en a ver tomado un reto para conocerte y no el valor necesario para conocerte normalmente como cualquier persona-grito-
TN: Tae por favor no grites.
Tae: Por favor TN, perdoname por ser un idiota.
TN: Tae, solo porque no lo dijiste desde un principio y lo hubiese entendido, solo prometeme que no va haber ningun secreto entre nosotros dos nunca mas.
Tae: Te lo prometo-te abraza-
TN: Bueno vamos con los demás, no creo que hallan escuchado el drama que tenias acá.
Cuando iban de regreso se encontraron a Chanyeol.
Chanyeol: Hola chicos que tal?
TN: Hola chani, bien y tu? vamos en camino para el baile.
Chanyeol: Que bien yo también vamos!!
Tae: Vamos!!
Cuando entraro se encontraron con todos menos con Jin y Stephanny.
Tae: Y Jin??
TN: Y Stephanny??
J-hope: Estan en la mesa de ponche.
TN: UwU creo que esos dos se gustaron.
Tae: Lo mismo pienso yo.
despues de todo la pasaron super bien y felices esa noche, y vivieron felices por siempre FIN.
Na wey mentira.
Despues de ese bello baile todos iban a regresrar asus casas cuando se te ocurrio algo.
TN: Chicos y si mejor hacemos una pijamada en mi casa? de todas maneras hay mucho espacio en mi casa para todos.
Stephanny: Le tendria que decir a mi mamá, pero creo que dira que no.
TN: Yo voy a tu casa y pido permiso.
TN:Todos estan de acuerdo?
Todos: SIIII.
TN: Bueno son las 9:00pm, nos vemos en mi casa a las 10:00.
Jimin: Pero TN, yo no se donde vives.
Tae: Todos en mi casa a las 10:00 Y de hay nos vamos a la casa de TN.
Todos: Ok!!
En camino a casa de Stephanny:
Stephanny: TN, no crees que es una mala decision hacer una pijamada con migo?
TN: No,es la mejor idea que se me ha ocurrido en la vida, a parte creo que te llevas bien con Jin UwU.
Stephanny: TN deja de decir tonterias que nos llevemos bien no significa que nos gustemos.
TN: Si tu lo dices bueno.
Despues de unos minutos llegamos a casa de Stephanny.
Stephanny: Pasa adelante.
TN: Permiso!!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung +18
FanfictionEres TN__ tienes 16 años y vives en TP__ por cituaciones economicas te tuviste que mudar a corea te trasladas de escuela y es en ese lugar en donde conoceras al atractivo pero no muy popular Kim Taehyung , ustedes dos tienen una conexion muy especi...