Comprar el vestido no fue muy difícil ya que en la primera tienda en la que entramos lo encontré.
Era este:
Trae: Ok ahora vamos a la tiendas que te digo.TN: Ok vamos. Gracias por apoyarme en todo esto.
Tae: No es nada.
Vamos.Cuando llegamos a la tienda tae entro enseguida en donde estaban los zapatos y escogio unos para mi.
TN: Tae no tienes que hacer esto es mucho dinero yo puedo pagarlos.
Tae: Seras mi cita del baile.
A demas no es nada siempre lo mejor para la mejor.TN: Me convences con esas palabras pero aun haci me da pena recibirte los zapatos.
Tae: Ush pero que chica tan necia.
Yo los comprare y te los regalo listo mas nada.TN: Esta bien. Gracias por esto- me acerco y le doy un tierno beso en los labios-.
Tae: Vamos no es nada.
Tae pago los zapatos y nos dirigimos a las casa de nuevo.
En unos minutos estabamos de vuelta en la casa.
Tae me invito a la suya a cenar pero tenia que pedir permiso a mi mama.
Me fui a mi casa para hablar con ella y papa.TN: Hola mama estoy de vuelta en casa.
TM: Hola hija como te fue?
TN: Bien mama-le doy un abrazo- Taehyung es muy bueno conmigo hasta me compro unos zapatos.
TM: Que buen muchacho es Taehyung me cae muy bien.
TN:Si mama lo es. Y papa donde esta.
TM: En su oficina en unos minutos baja a cenar.
TN: Ummm mama tengo algo que decirte.
TM: si hija dime?
TN: Taehyung me invito a cenar en su casa pero le dire que otro dia voy ya que no hemos cenado juntos en familia en esta casa.
TM: Hija invitalo tu aca a cenar.
TN: Encerio?
TM: Si hija llamalo y dile.
TN: Esta bien mama
Llamada:
TN: Hola Tae.Tae:Hola TN si vendraz a cenar?
TN: No lo siento. Pero mi mama dijo que me que dara a cenar hoy.
Tae: Pues que mal- suspiro-
Bueno sera despues.TN: Pero si quieres puedes venir aca a cenar mi mama te invito.
Tae; De verdad?
TN: Si de verdad. Yo no puedo salir pero tu si puedes entrar.
Tae: Ohh eso de entrar me sono raro.
TN: Vamos no comienzes otra vez.
Tae: Esta bien. Nos vemos en unos minutos.
TN:Esta bien. Te quiero.
Tae: Yo tambien te quiero.
Fin de la llamada.
Despues de hacer la llamada regrese con mi mama a darle la noticia de que Taehyung ira a cenar.
TN: Mama Taehyung vendra a cenar.
TM: Que bueno hija.
Entonces ve a bañarte y arreglarte para la cena.TN: Esta bien mama.
Bueno amig@s hasta aca les dejo este cap no es mucho pero es trabajo honesto.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung +18
FanfictionEres TN__ tienes 16 años y vives en TP__ por cituaciones economicas te tuviste que mudar a corea te trasladas de escuela y es en ese lugar en donde conoceras al atractivo pero no muy popular Kim Taehyung , ustedes dos tienen una conexion muy especi...