La chica frente al mar

562 59 0
                                    

No soy un hombre impulsivo, no soy una persona que toma decisiones precipitadas y sin aquí estoy.  Recorriendo un lugar desconocido, después de tomar un avión y rentar un auto me dirijo a la playa que noches tras noche veo en mis sueños

Los paisajes que me rodean son hermosos y envueltos en un aire de misterio.

La señal de mi teléfono va y viene conforme avanzo mas y mas

- debe estar por aquí - digo mientras bajo la velocidad y miro atento mi entorno.

De pronto el motor de mi auto comienza a fallar.

- oh, vamos - digo mientras el auto comienza a detenerse - no puede ser.

Miro mi teléfono pero no hay señal, miro a mi alrededor pero el camino parece vació. Miro hacia el cielo, percatándome que pronto va a oscurece.

Lanzo un largo suspiro y estoy por lanzar una maldición cuando un sonido me detiene. Es un violín.

Salgo del auto mientras sigo el sonido. atravieso el camino y sigo la música.

Las notas son lentas, los acordes son suaves y por alguna extraña razón cada nota me parece triste, sumamente tristes.

Paso a paso me acerco al origen de aquel sonido, y de pronto ahí esta.

Como salido de mis sueños, cada destello, cada roca, cada grano de arena. se encuentra ahí

He descubierto la playa justo cuando el sol acaricia el mar, la visión es hermosa y entonces la música deja de soñar, la mujer que esta frente a mi ha dejado de tocar. se gira lentamente y cuando sus ojos se topan con los míos el mundo entero desaparece.


Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora