en lo profundo del océano.

300 28 1
                                    

Me sumerjo en las profundidades del mar,  me adentro en la oscuridad, buscándola, deseando poder sentirla y ser capaz de protegerla.

Cuando creo que he perdido su rastro escucho su triste melodía. esparciéndose pesadamente a través del agua, atravesando litros y litros de mar salado hasta llegar a mis oídos.

En cuanto aquella notas llegan a mi localizo el lugar de donde provienen y me dirijo a él.

En la entrada de una cueva, en lo mas profundo del océano la encuentra ella, con su forma original, tocando temerosa su instrumento musical. Cuando nuestras miradas se encuentran el alivio inunda su mirada.

- Lev - susurra dejando de tocar.

Me dirijo lentamente a ella, pero entonces algo se atraviesa en nuestro camino. Una especie de látigo negro, Cuando busco de donde provino aquello encuentro al hombre de la playa.

Sus ojos están repletos de odio y maldad.

- Por siglos he estado buscándote - diciendo esto aquel extraño látigo atrapa a Elia -  parece que al fin encontré algo que te atrajera hacia mi. 

yo lo miro confundido sin comprender por que parece odiar.

- cuando el Leviatán es correspondido en el amor, el destino de su amada siempre sera el mismo. Morir devorada por que aquellos que quieren derrotar a la bestia.

DE pronto el cuerpo de aquel hombre cambia por completo, lo que creí que era un látigo veo que es un tentáculo, un enorme tentáculo igual a los otros enormes que acaban de aparecer.

Frente a mi esta otra bestia del mar, frente a mi tengo a mi enemigo mortal .

El kraken.


Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora