La promesa de un amor eterno.

285 31 0
                                    

comienzo a correr, siendo cociente de que Bianca y sus amigos me siguen.

- Espera, ¿A donde vas? - pregunta Bianca sin dejar de correr.

- al mar, nuestro encuentro siempre ocurre en el mar. - respondo casi sin aliento.

- no se lo que esta pasando - dice la amiga de Bianca - pero ahora mas qeu nunca quiero conocer esa historia.

Cuando llegamos a la playa, logro ver una inmensa luz azul salpicando la orilla del mar al romper las olas. los otros se quedan atrás mientras yo me acerco mas y mas al mar. 

Y entonces el aparece, enorme, imponente con aquella hermosa mirada.

Yo lentamente camino hacia él, mientras él camina hacia la orilla.

cuando estamos frente a frente, el inclina lentamente su cabeza mientras yo entiendo mi mano hacia ella.

- regresaste - susurro mientras las lagrimas comienzan a caer.

cierro los ojos mientras disfruto de su tanto, y de pronto  siento unos brazos rodeándome con fuerza.

- y esta vez sera para siempre.

frente a mi esta él. el hombre que amo, el ser que siempre me ha protegido, al que llaman la serpiente del mar, al que yo llamo mi amado.

- Te amo - dice acariciando su rostro y besando sus labios - no sabes cuanto te amo.

- y ahora por fin estaremos juntos, por siempre juntos.



Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora