Un poco de ayuda

456 45 4
                                    

Si lo que buscaba cuando salí era calmarme no lo he logrado.

He pasado la tarde  mirando cosas que simplemente no puedo creer, por ejemplo estoy casi  seguro de ver a una chica tomada de la mano de un tipo que parece un  fantasma. Después de eso vi pasar a un chico en auto y podría jurar que  sobre su cabeza se veían un par de cuernos.

Y cuando finalmente he  decidido ir a buscar un lugar donde comer he parado frente a un aparador  donde esta una mujer que parece tener una cola de zorro.

-¿ pero que diablos es este lugar? - digo mientras doy un paso atrás apartándome de ese local .

- Es un lugar único - dice de pronto una voz a mis espaldas.

Cuando me giro me topo con la chica que trabaja en el lugar donde me estoy quedando.

- ¿Estas bien?

- yo... - intento conservar la calma - estoy bien

- tu mente y tus ojos se están abriendo - dice ella sonriendo

- ¿disculpa? - pregunto sin comprender lo que dice

- tu mente y tus ojos se abren a todas las posibilidades - vuelve a decir

De pronto recuerdo la voz de Elia diciendo casi lo mismo. Bianca, creo que ese es su nombre, me mira sonriendo.

- te voy a ayudar - dice mientras señala un camino - quizás te guste seguir ese camino y entrar ala tienda al final del camino

-  ¿que? - pregunto confuso.

- Hay una tienda de  antigüedades - dice ella sin dejar de señalar el camino - y si te  apresuras - dice mirando su reloj -  llegaras con ella antes de que el  sol se oculte.

- ¿que? - digo sin poder comprender de que habla.

- tranquilo cuando vayas ahí lo entenderás - dice mientras comienza a caminar y se despide de mi

- ¿porque haces esto? - pregunto mientras comienzo a andar, después de todo no tengo nada que perder.

- por que ella es mi amiga - dice la chica sonriendo -  y ha esperado por mucho tiempo.

Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora