El único temor que tengo

280 33 0
                                    

- ¿puedo preguntar algo mas? - me pregunta Bianca de pronto 

- Adelante

- ¿que paso con el alma de aquel hombre?

- aun sigue aquí - digo mientras toco mi pecho

Bianca me mira sorprendida.

- el poseía un alma humana. Frágil, mortal y carente de magia, cuando fue atacado y se encontraba al borde de la muerte mi alma y la suya se unieron y nos volvimos uno. Compartiendo recuerdos, memorias, miedos e ilusiones.  

Mientras lo digo recuerdo la primera vez que vi a Elia a través de aquellas memorias, tan hermosa, tan bella, perfecta.

- quizás por eso aquel amor mortal y la infinita devoción que puede profesar un ser inmortal se unieron creando este poderoso hechizo.

- ¿hechizo?

- La magia funciona de maneras misteriosas - digo sonriendo - Yo deseaba salvarlo y deseaba ser amado por ella, por siempre, por toda la eternidad y de pronto me vi en aquel cuerpo, exiliado de mi hogar y en busca de ella.  Conforme los años pasaban yo tenia miedo de que ella envejeciera, pero no fue así. Mi magia, aquel deseo y el infinito amor que existía también llego a ella.

- entonces...

- Elia vivirá mientras este cariño exista - digo mientras miro mis manos

- mientras tu vivas - dice Bianca en susurro

yo asiento mientras la miro.

- Es por eso que no puedo volver al mar, por que si vuelvo ella desapareciera, Yo no temo por mi vida o por mi alma, yo solo temo por ella.

Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora