Por nuestro amor.

266 28 0
                                    

Tomo impulso y lo golpeo fuertemente con mi cola, después lo golpeo mientras encajo mis colmillos en su cuerpo.

El kraken lanzan un rugido de dolor, mientras elevo mi cola y lo golpeo fuertemente con ella.

por unos instante el golpe lo deja aturdido y es ahí cuando yo aprovecho para salir de ahí y poner a Elia bajo resguardo.

Nado lo mas fuerte que se me permite mientras la amenaza del Kraken se repite en mi cabeza.

yo quería amor, yo quería que ella supiera quien era yo, pero ahora la he puesto en peligro.

Estoy seguro de que a estas alturas todas las demás criatura marinas saben que yo he vuelto al mar y también saben del ser a quien amo.

Cuando llegamos a la playa, dejo que a Elia sobre la Arena.

LA luna llena se encuentra en lo alto y por suerte Bianca aun esta ahí.

Se acerca a nosotros, mientras ayuda a mi amada quien una vez fuera del mar vuelve a su figura humana. 

- Lev - dice ella extendiendo su mano hacia mi.

Yo la miro y deseo tocarla, pero este cuerpo no fue diseñado para acariciar, la miro y deseo con todas mis fuerzas estrecharla entre mis brazos.

Lentamente regreso a la forma humana que por tantos años fue mía, y en cantos nuestras mirada se encuentran ella corre hasta mi. 

- Lev - dice mientras la estrecho entre mis brazos - ¿estas bien?

- si - respondo acariciando su rostro - pero tengo que volver

- ¿que? - pregunta ella sin darle crédito a lo que he dicho.

- por ti, por lo nuestro, por proteger este amor, debo de regresar al mar y termina con todo aquel que te quiera dañar.






Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora