Lo que ella sabe.

390 44 0
                                    

la playa esta muy lejos y justo en la otra dirección, regreso al pueblo, tomo mi auto y me dirijo para allá

La  playa con la que siempre sueño, donde esta ella, la mujer con la que día a día sueño

Cuando llego a ese lugar Elia esta  sentada en la playa con la mirada fija en el mar.En cuanto pongo un pie  sobre la arena ella se gira y me sonríe, de aquel modo tan dulce, como  si yo fuera la persona que ella tanto espera.

Me gustaría creer pero no puedo, no después de esta vida y si se lo digo quizás ella me comprenda.

- En mi vida no ha habido nada mágico - digo cuando he llegado a su lado. 

- lo se - dice ella.

- No puedo creer en magia, cosas sobrenaturales, y almas gemelas si mi vida completa ha sido una mierda.

Ella se levanta de la arena mientras yo continuo.

- fui abandonado, no hubo nadie para mi 

- lo se

- Viví en un orfanato donde me golpeaban todo el tiempo y nunca hubo nadie  a mi lado. 

- lo se - vuelve a decir. 

- no, no lo sabes  ¿como podrías saberlo?

Ella me sonríe mientras lentamente se acerca a mi y toma mis manos

- Se que te encontraron un 31 de marzo en las islas griegas - dice con  voz lenta - se que tienes una cicatriz enrome en tu pecho y no sabes que hace ahí, se que  siempre intentabas defender a los mas pequeños aunque eso te costara mas  palizas. Se que sin ningún motivo le temes al mar y que probablemente  nunca has nadado en mar abierto. Se que huiste de aquel lugar cuando  cumpliste los 16, una noche después de comenzar a tener aquel sueño con  esta playa.

Yo la miro mientras intento calmarme, todo lo que ha dicho es verdad 

- y también se como es aquel sueño que tienes cada noche.

la miro confundido

- ¿por que?

- por que yo soy la mujer que aparece en el.

Amores profundos - La leyenda del mar  - (AS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora