Como todos los días, me levanté a las 9:30 am, me duché y me puse esto
Me iba a juntar en la playa con mis Amigas Emma y Julia, era la última vez que nos juntábamos, ya que mañana me tendría que ir a Corea del Sur a vivir, porque mi madre consiguió un nuevo trabajo.
Mi padre nos dejó a mi y a mi hermano mayor J- Hope cuando yo tenía 8 años y el 11.Bajé a desayunar y me fuí con mis amigas, pasamos todo el día juntas. Hasta que llegó la noche.
Estábamos en un restaurante cenando y charlando sobre lo que ellas harían estas vacaciones, sin mi....
Se hicieron las 12:00 de la noche y tenia 24 mensajes aproximadamente de mi hermano, diciendo que valla ya, que tenía que preparar mis maletas.
Me despedí de las chicas, sin antes darnos un abrazo que duró unos 5 minutos. Al separarnos estábamos todas llorando.- Ya debes irte - Dice llorando Juloa
T/n - Lo sé, pero no se que voy a hacer sin ustedes - Dije largandome más a llorar - Las voy a extrañan mucho -
- Nosotras también - Dijieron al mismo tiempo.
Nos dimos otro abrazo más corto que el anterior y me dijieron:
- Antes de irte toma - Me dieron un collar, este, era un relicario con una foto de las tres. Les agradecí y llego mi hermano corriendo hacia nosotras
- t/n vámonos, mamá está muy preocupada debemos irnos, el avión se atrasó y sale en 3 horas, tienes que ducharte, hacer tus maletas, vámonos!
- Está bien - Dije, abrazé a Emma y Julia y me dirigí al auto para ir a nuestra casa a empacar.
Veía afuera del restaurante a las chicas despidiéndose y Julia ya dirigiéndose al auto. A ella no le gustan las despedidas.
Llegué a mi casa y estaban las maletas en el Living estaban los armarios vacíos, las camas sin sábanas, solo faltaba mi habitación. Veía a mi madre corriendo con toallas, ropa, sábanas metiéndosla en las maletas. Fuí a mi habitación muy desanimada a empacar mis cosas, al terminar faltaba 1 hora para que el avión salga, me duché y me puse esto:Algo sencillo para ir al aeropuerto, al llegar, nos sentamos en el avión, ya que faltaban 7 minutos para que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18
RandomEl amor puede ser peligroso y más si es con un farsante ~Salir de la relación no será tan fácil como entrar~