Al cortar la llamada, les conté a todos lo sucedido. Luego, salimos en dirección a PaintBall.
[...]Al llegar, vi a Jin junto con los demás ya preparados.
- Bien.... Ya llegaron.... Tenemos una hora para jugar y luego irnos, trajeron las maletas? - Dijo Jin
- Si -
- Las ponemos en la Camioneta? - Preguntó Tae
- Si - Respondió Jin - Vamos a ser los mismos grupos, como en la guerra de bombuchas...-
- OK -
Los trabajadores de ahí nos enseñaron como se disparaba, nos colocaron la máscara, etc.
Una vez ya todos listos, comenzamos a Jugar.
Cada equipo estaba en una punta.Se escucho una bosina, como en la guerra de bombuchas indicando que comenzó el juego.
Mis compañeros y yo decidimos separarnos, aunque creo que fue una mala idea...
Yo salí corriendo a unos arbustos que estaban contra la pared, al llegar me agache y camine despacio para no mover los arbustos, así no sabrían que hay alguien detrás de estos.
Comenze a escuchar muchos "bajas" a lo lejos, me concentraba en las voces y me di cuenta que eran de mi equipo y algunas de estas del equipo B.
Yo, aún, no había eliminado a nadie, hasta que siento el sonido de las ramas partiendose en dos detrás de mi.
Me di vuelta rápidamente y había una mujer apuntandome, si me estaba apuntando, me llevó a creer que no era de mi equipo.Comenzó a dispararme y yo la imite.
No le di, ni ella a mi. Supongo que no eramos muy buenas en este juego.Estábamos disparando, cuando escucho el mismo sonido de ramas partiendose.
Gire y había otra persona apuntandome.
No sabía que hacer, asique Comenze a disparar a la chica, pero alguien se me acerco detrás, gire y disparé. Pero no lograba darle a nadie. Era muy mala en esto.
En eso, gire y vi a la chica muy cerca de mi, era el momento perfecto para dispararle.
Tire del gatillo y no salió nada.... Me había quedado sin balas de pintura y me dispararon.
Grite Baja y las dos personas que me apuntaban comenzaron a Saltar.Salí de allí y vi a todos mis compañeros con cara de sorpresa....
- Ganamos!? - Preguntó Jennie
- No, me quedé sin balas y me dispararon - Dije desepcionada
- Está Bien Amor.... No importa - Dijo Jungkook acercándose a mi, abriendo los brazos para un abrazo...
[...]
Salimos y subimos a la camioneta para irnos de allí.
- La pasaron Bien chicos!? - Preguntó Lisa, lo cual obtuvo como repuesta un grito de todos diciendo que Si.
La Camioneta arrancó y todos nos sentamos, yo me senté con Jungkook, coloque mis audífonos y me dormí.
[...]
Al llegar a Seúl, dejaron a Cada uno en su casa.
Llegamos a la de Jungkook, este se bajó y tocó la puerta esperando a que sus padres le abrieran , pero no tuvo respuesta.
Se quedó unos 5 minutos esperando, para ver si le abrían.- Kook, ven a mi casa. Mañana a la mañana vuelves aquí y le dices a tus padres - Le sugerí
Mire a J-Hope el cual me miraba con los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18
AcakEl amor puede ser peligroso y más si es con un farsante ~Salir de la relación no será tan fácil como entrar~