-Hey! Suelta el cuerpo - Dije una vez tenía a Jayden frente a mi. Este era un joven amigo que conocía a los pocos años de nacer y fue mi pequeño gran amor. Tenía una condición llamada heterocromía en los ojos, uno era marrón oscuro mientras que el izquierdo era color verde cual esmeralda. Su pelo negro en contraste de su piel blanca agregando su mandíbula marcada, con los ojos fijos en los míos dándome a entender que esto no saldría muy bien.
-¿O qué? ¿Llamarás a tu noviecito? - Tiró el cuerpo al suelo. A su vez caminaba hacia mi a paso lento.
-No tengo pareja. -
-Eso no es lo que me ha dicho -
-¿Quien te envía, idiota? -
-Tú que crees - Luego de sus palabras, escuché como alguien cargaba el arma detrás mío. Ante esto intenté darme vuelta
-Ya es tarde muñeca - Una bolsa de tela cubrió mi rostro y los gritos comenzaron.
Carajo, ya estoy cansada de esto.
-Suéltenme ya! - Comienzo a pegar con todas mis extremidades, sin obtener resultados. - ¡Jungkook! -
-Hoy no - Acto seguido, un pedazo de tela con algún extraño liquido de fuerte olor cubre mi boca y nariz, así quedo dormida y el juego del miedo comienza.
Pov: Jungkook
El pool es mi adicción, y teniendo en cuenta la venta de drogas que esta red mueve; es una adicción muy sana.
Taehyung sostiene su palo con la mano izquierda viendo detenidamente como apunto hacia la bola ocho para finalizar la partida. Música de jazz suena de fondo, se encuentra baja pero la disfruto a niveles altos.
-Me puedes decir la hora? -
-Son las 21:00 - Tae mira su reloj de aguja en su mano derecha. Por suerte, golpeo la bola ocho antes de escuchar la hora, había ganado el juego, pero perdido otro.
-¿Son las nueve? - Mi cara se llena de desconcierto, no sé si T/n a llegado a la casa. En ello, un fuerte grito se escucha y el miedo me invade.
Ambos arrojamos los palos del pool y corrimos a la sala, donde los chicos se habían levantado de sus asientos por tal grito desconcertante.
-¿Que carajo sucede ahora? -
-Esa es mi hermana, lo sé - J-hope es el primero en salir de la casa. Todos detrás de él.
Seis niños corriendo por las calles del pueblo buscando a la niña en apuros, es que nosotros no seríamos los seis sin ella.
Mirando hacia todos los rincones, con los ojos llorosos, respiración agitada y un miedo insoportable encima, lo veo.
-Hoy no te escapas imbécil - Como si de Usain Bolt se tratara, mis piernas toman una velocidad increíble hasta frenar a menos de un metro de quien sería Park Jimin.
Un revolver apuntando a su jefe hace que sus secuaces tomen conciencia de lo que sucede.
Jimin se encuentra de espaldas, sus secuaces ya me han visto. Es obvio que Jimin se ha percatado que estoy detrás de él, sin embargo no procede a darse la vuelta.
Poco a poco mueve su cuerpo. Voy logrando ver de a poco una sonrisa arrogante formada en su rostro.
-Linda noche, no? - Dice una vez estamos frente a frente. Ganas de romperle la cara completa no me faltan.
-Desearía que fuera tranquila. - Achino un poco mis ojos mientras muevo levemente mi cabeza.
-Yo desearía que estuvieras muerto. -Hace una pausa - Que dejes de quitarme todo y estar por encima de mí. - Jimin me apunta con su arma, sus chicos dejan a mi T/n en el suelo y se colocan detrás de él.
-Vamos Park, tu no tendrías estómago para manejar esta sociedad - Me acerco a paso lento.
-¡Claro que si! - Su grito llama la atención de mis chicos, todos me cuidan la espalda.
-No es así, fíjate: Vienes aquí a escondidas, queriéndote llevar a T/n a la fuerza - Comienzo a reír levemente. A su vez sigo mi paso, cada vez más cerca. - Ya que no te quiere, porque me quiere a mí... ¿Qué nombre gritó para que la salvara?, me imagino que el tuyo no. Tu no tienes estómago.
Al acercarme noto los ojos llorosos de Park.
Una vez frente a él cometo lo más horrible que una persona puede hacer. Tomo un cuchillo que mantengo en mi bolsillo trasero y decido enterrarlo en su estómago...
-Mierda, sí tenías un estómago -
-¡Jungkook! - Grita RM, pero yo no quito el cuchillo dentro de él, a decir verdad; lo movía levemente. La sangre de Jimin fluía cual río, un río rojo esparcido por las calles, por los pies de cada uno.
Dos disparos resuenan por el pueblo, los dos secuaces de Jimin caen detrás de él. Park sigue con fuerzas, sigue sosteniéndose, de pie, mirando lo que atraviesa su cuerpo. Ambos levantamos la mirada, él con sus ojos llenos de lágrimas y su boca entre abierta expulsando sangre; yo, con la cara más neutra que puedo llegar a tener, pero al encontrarme con sus ojos achinados caigo en cuenta de lo que acabo de cometer.
-Lo siento... - Saco el cuchillo ensangrentado e inmediatamente Jimin cae al suelo.
-¿Eres estúpido o que? - Llega RM y revisa a Jimin, quien agoniza en el suelo.
El mundo se mueve lento, todo está en pausa. No puedo pensar en nada, no entiendo nada tampoco. Quedo a un lado, mirando todo y sin mover un pelo. No puedo, simplemente no puedo.
-Como mierda hago que se le vaya este efecto! - Escucho los gritos de Jin, quien está moviendo a T/n, me encantaría ir a ayudar, ir con ella. Pero no sé lo que me sucede, necesito reaccionar y para ello llega J-Hope.
-Te voy a matar!- Y su puño cerrado llega a mi cara.
Caigo al suelo de inmediato debido al impacto provocado por J-Hope... Mierda, si que pega fuerte.
-¿Que carajos sucede contigo? - Hobbie me toma del cuello de mi camisa y me levanta unos pocos centímetros del suelo. - ¿Estás consiente de lo que acabas de provocar? - Me suelta abruptamente
-¡Sigue con vida! - Avisa RM - Llamen a los médicos, ¡YA! -
Giré mi cabeza en el suelo, la sangre de Jimin está a punto de llegar a mi rostro. Veo a RM presionando fuertemente la herida de Park, está evitando que se desangre. Veo a Mi T/n en el piso, Jin encima de ella moviéndola violentamente. Veo a J-Hope llegando con RM, intentando ayudar. Suga, con sus manos en la cabeza, le grita a través de su celular a los paramédicos, deben venir urgentemente.
La sangre de Jimin ya a llegado a mi rostro. Debo levantarme.
¿Qué he hecho?... ¿En qué nos he metido?...¿Por qué lo he hecho?... No era la manera... Pero tampoco era el momento para cuestionar esto ahora.
Me levanto bruscamente, caminando a paso decidido y marcado hacia RM. Tomo la manga larga de mi camisa negra y la arranco. La pongo en la perforación de Jimin. Agarro las manos de RM y hago que presione.
Camino con T/n, saco a Jin de encima y la levanto. Me la llevo adentro de la casa, la dejo recostada en los sillones.
-Oigan, ustedes. - Le grito a las mucamas - Cuídenla... Es todo lo que me quedará -
Es todo lo que me quedará...
________________________________________________________________________________
Muchas gracias a todos los que me han mandado mensajes preocupados por mi desaparición, y una disculpa por actualizar tan tarde...
Les deseo unas felices fiestas! Feliz navidad! y que tengan un próspero año nuevo!
Y lo siento por el capítulo tan corto, el trabajo no me deja tiempo.
Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18
AléatoireEl amor puede ser peligroso y más si es con un farsante ~Salir de la relación no será tan fácil como entrar~