Me pareció muy tierno el hecho de que Jimin se halla ido a dormir en el sillón de la casa. Estaba pensando seriamente en el hecho de perdonarlo o ser una resentida.
[...]
Al día siguiente Hoseok nos dio otra dirección de una casa más grande y con dos habitaciones.
Ambos subimos nuevamente al auto con rumbo a un nuevo hogar para terminar estas "vacaciones en Hawaii".
Esta quedaba a pocas cuadras de la casa donde nos encontrábamos, aproximadamente 5 o 6 cuadras.
-Está hermosa - Dije acercando poco a poco mi cuerpo a la puerta
-Concuerdo... Pondré el auto en el Garaje, tu entra - Me regaló una sonrisa y se subió al auto
Por otro lado yo entré y como una niña pequeña busqué la habitación mas linda, pues estas casas vienen amuebladas, asique elegí la que estaba más bonita decorada. A esta la encontré en el segundo piso.
Una cama de dos plazas con sabanas y acolchados blancos se encontraba en el medio de la habitación, junto con unos cojines color rosa viejo y pequeños detalles hechos de hilo dorado. Al lado izquierdo de esta una mesa de luz se hallaba colocada, arriba de ella una pequeña lámpara deslumbraba un destello blanco. También Frente a la cama un Smart TV y al lado de este una puerta hacia el baño. Una ventana grande se encontraba al frente del cuarto que llevaba a un pequeño balcón con una mesa y sillas. Por ultimo y no menos importante una silla colgante se encontraba en la esquina de la habitación con una manta de peluche blanca que la tapaba por completo y cojines de diferentes tamaños de color dorado...
El ruido peculiar de el Garaje cerrándose me indicó que Jimin ya se encontraba dentro de la casa.
-Las habitaciones están en el segundo piso!- Grité desde mi alcoba
-Wow, que linda habitación - Dijo al abrir la puerta entrecerrada de mi cuarto
- La tuya está aquí al lado - Salí de mi habitacion y junto con Jimin entramos a su nuevo cuarto
Este era igual de hermoso que el mío, con la diferencia que tenía escritorio y luces led pegadas en las partes superiores de las paredes. Aunque sin alcoba ni silla colgante.
En eso mi celular recibe una llamada de J-Hope:
-Vamos, di lo que quieres rápido y conciso. Me vienes llamando todos los días. -
-Bien. Tienen una misión en la propiedad Broke House, tienen la sospecha de que su vecino que vive en el bosque quiere quemar la propiedad debido a un conflicto en la Familia. Vallan, impidan esto y entreguen al señor a la dueña de la casa: Olivia. -
-Bien, Cuando?-
-Ya...Adios- Colgó la llamada
-Ni un día de descanso nos dan - Miré a Jimin - Propiedad Broke House, impedir un incendio que supuestamente el vecino loco quiere crear y entregarselo a la dueña de la casa, es simple -
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18
РазноеEl amor puede ser peligroso y más si es con un farsante ~Salir de la relación no será tan fácil como entrar~