Llevo mil años desaparecida, así que si quieren pueden leer el cap anterior y así se acordarán de lo que pasó, lamento los inconvenientes :(
Chris como cátcher de Eijun.
─Yo sere el cátcher.
Sawamura escuchó esa voz y maldijo en su mente.
Era el tal Chris, el que le había salvado de aquellos tipos en el baño, justo después de que Kazuya le dejara solo.
Maldito Kazuya.
Volviendo a la realidad...
¿Cátcher?
No se había dado cuenta en el baño, pero Chris había tenido el característico guante de cátcher colgado de su uniforme. Sabía que era de esa posición ya que el guante es mucho más grande que los normales.
Chris lo estudió mientras el menor seguía en trance.
No era tan alto como pensaba, tampoco tenía un cuerpo destacable o un rostro llamativo.
Pero sus ojos eran interesantes.
Grandes y amarillos; penetrantes.
Podría apostar que lo estaban analizando justo ahora, igual a él.
Sonrió de lado.
─Veamos lo que tienes.
Eijun casi frunce su ceño, pero también sonríe. Amaba cuando lo subestimaban.
─Más vale que estés preparado.
Soltó el menor mientras se acomodaba para calentar con Chris, quien le miraba desde su posición.
Que para el gusto de Sawamura era muy relajada y estilizada.
─Siempre lo estoy.
─Bien.
Eijun respiró hondo y estiró sus hombros un poco más. Era sencillo, solo tenía que apuntar a su guante y así lo hizo.
Movió su cuerpo y su brazo izquierdo desapareció.
Chris miraba atento y aunque había oído de eso, verlo en persona era muy impresionante.
La bola cayó directo al guante y Chris se la regresó.
Y Eijun volvió hacer lo mismo, pero esta vez Chris movió el guante a la esquina exterior y ahí apuntó.
Y otra vez Chris se la devolvió y movió el guante esta vez adentro y Eijun ahí lanzó.
Chris sonríe, o eso cree él, ya que parece más una mueca.
─Me gustas.
Soltó dejando a Eijun en shock.
─¡¿Huh?!
La bola cayó en su guante.
─Me gustan los pitchers con buena puntería. Ahora, vayamos a la esquina.
Eijun dejó salir un suspiro; había tenido una sensación extraña cuando empezaron a calentar.
Como si fuera muy fácil.
Chris hizo que se acercara, el uniforme de Inashiro resplandecía como siempre.
Debía tener cuidado de no mostrar muchas cosas.
─¿Tienes algunas señas? ¿Cuáles lanzamientos tienes permitido enseñarme, uh?
Chris le veía serio, eso en sus ojos le daba a la situación un toque divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓵𝓸𝔀𝓵𝔂 ; 𝓶𝓲𝔂𝓾𝓼𝓪𝔀𝓪
Non-Fiction𝙺𝚊𝚣𝚞𝚢𝚊 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚝í𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊. 𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚡𝚙𝚞𝚕𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚕ó𝚗, 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎𝚕...