Iniciemos de esta forma.
Este apartado no es capítulo, y eres completamente libre de ignorarlo, aunque no lo recomendaría, pues hay algunos cambios del Medieval AU en este fanfic, los cuales quise agregarlos con el fin de darle "mi toque" a esta obra.
Primeramente, me gustaría informarles sobre los reinos principales, nombrados así por sus extrañas y únicas procesiones.
Falacia
Liderado por los monarcas YagiFalacia es reconocido por sus habitantes, quienes son casta Élfica (es decir Elfos), dotados de gracia y belleza, al igual que fuerza, obviamente perfectos ante el ojo humano.
Algo que destacar, es que todos los elfos son de tez pálida o ligeramente morena, al igual que cabello lacio; la última vez que un elfo tuvo cabellos rizados u ondulados (al igual que algún lunar o peca) fue hace miles de años, cabe destacar que esto es gracias a un poder heredado por la familia real al inicio de los tiempos, conocido como One For All, que al ser único provoca alguna distinción ante los demás Elfos, buscando mostrar su superioridad, un ejemplo es el actual rey Toshinori, quien posee cabello no tan lacio y tez morena.
Los elfos pueden vivir 300 años aproximadamente, y su apariencia se detendrá hasta que cumplan los 20 años humanos.(Si, es de BoTW)
Personajes destacables provenientes de Falacia:
•Togata Mirio
•Amajiki Tamaki
•Hado Nejire
•Asui Tsuyu
•Kyoka Jirō
•Mashirao OjirōCydonia
Liderado por los monarcas TodorokiCydonia goza de los increíbles Quirks, los cuales otorgan algún tipo de poder a sus poseedores, obviamente cuentan tanto con ventajas como desventajas.
No tienen alguna característica en especial y su periodo de vida es de 250 años aproximadamentePersonajes destacables provenientes de Cydonia:
•Shiozaki Ibara
•Tetsutetsu Tetsutetsu
ESTÁS LEYENDO
× Chūsei ×
Fanfiction-KatsuDeku- Izuku Yagi, primogénito de los reyes de Falacia, es secuestrado por un integrante del grupo más peligroso de bandidos, quien por pura pena, no le arrebató la vida, dejándolo simplemente sin recuerdos. Sin recordar nada, el peliverde a su...