Quiebre

1.1K 107 191
                                    

Mi cuerpo se siente agotado, mis ojos arden como si hubiesen derramado ácido y kryptonita en ellos. No supe cuanto tiempo estuve dormido producto de la gran fatiga que tuve, mi cuerpo quería hacerme llorar más aún con todo lo que ya lo he hecho.

Poco a poco mi vista comenzó a volver y pude notar que primeramente estaba en la cama de la habitación, quizás Damian o Alfred me llevaron allí, espera, ¿Donde está Damian?

Lo último que recuerdo es tenerlo junto a mí cuando estaba llorando, ¿Habrá sido solo mi imaginación?

Fijé mi mirada a la puerta que fue abriéndose poco a poco revelando a Alfred que me vio algo sorprendido.

—Amo Jon, es bueno verlo despierto. Tome y beba esto, necesita hidratarse.

—Alfred..... ¿Donde está Dami? —mi aspecto era desastroso, mi cabello desordenado y mis ojos hinchados y rojizos de tanto llorar combinado a ello mi voz quebrada.

—Él tuvo que salir con el amo Bruce, había insistido en quedarse a su lado pero dijo que volverá lo más pronto posible con usted. —informo suavemente el mayordomo de la familia.

Me quedé en completo silencio, Alfred solo estuvo atento a lo que hacía pero al no notar respuesta o reacción alguna de mi parte solo puso su mano en mi hombro para después salir de la habitación dejándome solo de nuevo.

Mi mente volvió a recordar todo, pasando cada pequeña palabra, cada sensación y sentimiento que he tenido a lo largo de mi vida nuevamente haciéndome llorar de nuevo.

¿Porqué no se van estas cosas de mi mente? Déjenme tranquilo por favor, yo no... no quiero más esto.

Dami, alguien, por favor, hagan que se detengan.

Desesperación, angustia, dolor.... todas esas emociones colisionando en mí mente y corazón, ¿Qué hice yo para merecer todo esto? Solo era un inocente niño con un solo gran anhelo y era poder vivir bien, tener una familia cariñosa y amable que me cuide cuando me sienta mal, sentir el afecto que todo pequeño desea por parte de sus padres.

Sentir que vale la pena seguir adelante.

Desde que conocí a Damian él se volvió mi soporte, vi en él un rayo de luz el cual podía seguir en medio de la oscuridad que se engullía en mi corazón, clavando sus enormes y filosas garras en el perforándolo poco a poco.

Quiero ser feliz con Damian, se que con él puedo serlo, brindarle a él todo mi cariño y amor y ser completamente correspondido. Con Dami me siento seguro de que podría sanar mi quebrantado ser.

Pero.... lo único que ha pasado es que le he traído mas dolor a Damian y eso no lo quiero para él, mi anhelo es que él pueda encontrar la felicidad y ser una luz mucho más brillante que cuando lo conocí, pero solo está sucediendo lo contrario.

Mi propia oscuridad lo está engullendo también.

Una frase vuela en mi mente, que no queriéndolo es como me siento.

...Ya no sigas...

Damian, tu eres el amor de mi vida y siempre voy a desear lo mejor para ti, mi corazón te pertenece solo a ti aquí y en cualquier lugar o vida.

Pero no quiero sumergirte mas en mi sufrimiento, quiero que sonrías y te mantengas bien.

Enserio..... lamento tanto no poder darte todo lo que tu mereces.... se feliz Dami.

.
.
.
.
.
.

Alfred caminaba por los pasillos de la mansión rumbo a la habitación donde se encontraba Jonathan pero al llegar a ella no lo encontró en ninguna parte, buscó en los diferentes lugares de la mansión, la cocina, biblioteca, jardín, cuartos.

Dejame Ser Feliz - JonDamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora