... Vuelve...
¿Quién es? no puedo ver nada, todo es tan... oscuro, está tan negro que no puedo visualizar nada a mí alrededor, estoy en la nada, completamente solo.
Lo último que puedo recordar es.... haber usado ese Batarang en mí, entonces ¿Estoy muerto?
Yo no quería llegar a esto, pero el dolor era tan... tan agobiante, como si quisiesen torturarme cortando mi piel poco a poco en cada rincón y en esas heridas clavar agujas de kryptonita, hundiéndose lenta y tortuosamente en mi carne, mis lágrimas se sentían como ácido recorriendo mi rostro.
No quería sufrir más, quería que todo se detuviera hasta que esto fue lo que hice.
Que patético soy.
... Por favor.. Vuelve...
Otra vez esa voz me llama, ¿Regresar? ¿Qué razón tengo para hacerlo? ¿Para volver a sentir dolor? ¿Ver nuevamente su rechazo y el como me desprecia?
¿Hacer sufrir mas a Damian?
Mi amado Damian, enserio lamento con toda mi alma el haberte involucrado en mis problemas. Yo solo quería amarte y traer a tu vida todo mi cariño y amor, estar a tu lado para alegrar tu día con una sonrisa y hacer que en tu rostro se forme la mas hermosa expresión que jamás he visto en mi vida.
Ayudarte cuando necesites de mí, consolarte cuando estés dolido y tratando de ocultarlo de todos, disminuir tu presión y agobio.
Porque por ti soy algo y si tu sufres, yo lo hago de igual forma.
Por eso quería irme, porque estabas sufriendo por mí culpa cuando yo deseo en ti la mejor vida, surcaría el universo entero buscando la pierda o el astro mas hermoso para dárselo al ser más perfecto que mis ojos han visto... tú.
Pero si estar a tu lado implica hacerte sufrir, prefiero alejarme de tu vida.
Porque deseo lo mejor para ti... porque te amo.
... Perdóname... Te fallé...
¿Porqué dices eso? Esto no es tu culpa, tu me brindaste lo que tanto yo anhele toda mi vida.
Amor sin desear nada a cambio, sin juzgarme o tan siquiera herirme como mi padre lo hizo. Cuando apareciste en mi vida fue como si un pequeño rayo de luz tocase mi rostro dando a entender que te siguiera, que corriera a estar a tu lado porque eras la esperanza de salir de aquél vacío y terreno hecho de oscuridad viscosa y absorbente.
Eres un faro el cual yo seguí hasta llegar a el y que me trajo los mejores momentos que he tenido nunca.
Pero no quería hacerte daño, apagar lentamente aquella luz con mi sola presencia.
... Quiero hacerte feliz... Perdóname por no ser suficiente...
No, no, no, no ,no ,no. Tu lo eres Damian, tu me diste todo lo que mi corazón tanto deseaba.
Me diste amor.
Sentí algo, como si una mano sujetase la mía con tanta delicadeza, con tanto cariño. A pesar de encontrarme en esa penumbra podía sentirlo, tan cálido, tan ameno que no deseaba separarme de ese agarre.
... Perdóname... por no hacer más... por ti...
Lo deseo, quiero estar con él, abrazarlo y decirle cuan importante es para mí, cuan maravillosa es cada palabra y cada toque que me brinda transmitiéndome todo lo que si corazón guarda, ver sus hermosos e hipnotizantes ojos que reflejan cada uno de sus pensamientos, que dejan ver a través de ellos una verdad.
Que me ama.
—Da.. mian.... —respiraba con dificultad, sentía dolor en mi cuerpo pero que paulatinamente iba desapareciendo en una sensación de calor que envuelve mi cuerpo.
Poco a poco mis ojos fueron abriéndose y siendo cegados unos instantes por la luz que caía en ellos. Para cuando logré acostumbrarme a ese brillo comencé a observar mi alrededor y ese tacto en mi mano era por Damian que abría sus ojos con lágrimas cayendo de ellos al verme.
Dick, Jason, Tim, Bruce, Alfred e incluso el llamado Conner estaba allí mirándome, a la espera de algo.
—Dami...
—Estás débil, no hables. —agacho su cabeza para no mirarme, sus manos apretaron con fuerza la mía y podía sentir como temblaba. —Lo lamento Jon.
—No tienes... que disculparte... Dami, mírame. —lentamente su cabeza fue levantándose hasta lograr ver su rostro y dedicarle la mejor sonrisa que podía darle en ese instante, afianzando el agarre de nuestras manos completamente hasta entrelazar nuestros dedos. —Tu me has dado... todo lo que siempre... deseé... pero no quería... que sufrieras por mí culpa... te amo tanto Dami... que no quiero causarte... mas problemas...
Hubo unos minutos de silencio de todos, su sorpresa ante mis palabras se reflejaba en sus rostros.
—Hazlo. —su voz fue firme, se levantó de su asiento y con una de sus manos acarició mi mejilla suavemente al tiempo que éste me dedicaba aquella sonrisa tan hermosa que tiene. —Dame problemas, dame tu dolor, tu soledad y angustia para yo destruirlo. Quiero estar contigo cuando estés feliz, triste, cuando sientas que no hay razón para continuar siempre recuerda que yo estoy aquí, tu dolor es mi dolor ¿Cómo no voy a estar a tu lado cuando te sientas mal? Yo te lo dije Jon, te amo.
Es imposible no amarlo con esas palabras, no depositar toda mi confianza en él, su determinación y cariño en cada palabra y su tacto tan gentil, es imposible no amarlo.
Mis ojos se cristalizaron poco a poco, lágrimas comenzaron a caer de ellos filtrándose entre los dedos de Damian y la mascara de oxígeno en mí rostro. Veía esperanza irradiar de él, que estando a su lado podré superar esto.
—Lamento lo que dije Jon. —la voz de aquél clon resonó entre el resto de los presentes llamando mi atención, sus palabras fueron lo que me quebró pero escuchar esa disculpa de él me alivia un poco. —Fui imprudente con lo que dije y lo lamento. Pero es que no pensé que el cambio hubiese sido tan radical.
—¿De que... hablas?
—Kon, es mejor dejarlo descansar, aun está débil, su herida ya sano pero su cuerpo todavía no se recupera del todo.
—Pero debe saberlo y quizás con ello pueda aliviar un poco lo que hice... pero tienes razón. —miró al kryptoniano menor. —Jon, descansa un poco y cuando te sientas mejor les contaré a ambos.
—~TT~ habla, ¿Que es eso que tanto quieres decir?
—El porqué el Clark que yo conozco es diferente al de ustedes dos. Y que eso puede cambiar.
¿Que? Acaso.... ¿pasó algo para que él fuese diferente? La sorpresa en ambos fue demasiado grande por sus palabras... quiero saberlo, saber de que habla. Mis ojos se cerraron lentamente con una pequeña sonrisa en mi rostro, necesito descansar, pero con lo que ha sucedido tengo una sensación de paz y puedo dormir tranquilo.
Para al despertar poder conocer la verdad
ESTÁS LEYENDO
Dejame Ser Feliz - JonDami
Fanfiction¿Como lidiar con un padre obsesionado por preservar el legado de toda una civilizacion? Una carga sumamente grande, y peor si se la colocas a tu pequeño hijo, que apenas esta empezando a caminar por el mundo, que no sabe lo que desea, pero que ya l...