Preludio: La condición de él

2.1K 109 68
                                    

—Todos los santos sobre mí —farfulló en inglés el platinado, justo con el dedo índice a los labios, bastante interesado en el libro que encontró—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los santos sobre mí —farfulló en inglés el platinado, justo con el dedo índice a los labios, bastante interesado en el libro que encontró—. Increíble, ¿me pregunto por qué habrá estado escondido en este lugar por tanto tiempo?

Víctor sacudió el polvo de aquel libro que había estado resguardado durante mucho tiempo en la esquina de una estantería, precisamente detrás de otros libros viejos.

—Conque 17 años —pensó en sí mismo el omega—, solo un año más, por eso debo resistir hasta lo que resta de este infierno dentro de la escuela.

Él se sentó detrás de una repisa que marcaba un límite en la biblioteca del colegio. Un colegio de alfas de alto rango llamado «All Saints On Me», abreviado y conocido por todo el mundo como ASOM.

El nombre del internado era todo un misterio, inclusive estaba prohibido investigar su origen. Solo se sabía que tenía doscientos años de historia y la mejor educación del mundo para alfas.

Lo demás acerca de ese colegio era irrelevante saberlo, o eso creían los alfas de diferentes partes del mundo, porque ellos saben que si hurgas el pasado, nunca sabrás como terminará tu futuro.

Yuuri por su parte estaba en silencio leyendo otro tipo de libro sobre omegas especiales dentro de ASOM, que fue escrito hace años atrás y era parte del aglomerado de libros dentro del colegio.

El libro habla sobre los omegas especiales, señalando que no era un colegio apto para ningún omega común y corriente, ni siquiera por muy rica y prestigiosa que fuese su familia.

Los omegas no especiales estaban prohibidos y no por ser omegas, sino por cuestiones de autoridad que involucran las reglas de un país entero y de muchos otros en conjunto, incluyendo el misterio del porqué desde hace quizás...más de 80 años se dejó de admitir omegas.

ASOM era como cualquier colegio internacional dentro de un país, pero no un colegio cualquiera, dado que esta institución tenía historias secretas bastante turbias.

Además, el estado protegía a los omegas de otra forma, puesto que ellos también tenían su colegio de prestigio que estaba a tan solo cincuenta kilómetros del colegio de alfas, en Oxford, Inglaterra.

A pesar de estar distanciados, había casos extraños de violaciones y secuestros a omegas para convertirles en esclavos sexuales, circunstancia que también era castigada en dicho país o cualquier otro del continente europeo, pero claro, solo si eran descubiertos infraganti. Sin embargo, esos casos se redujeron al 0,02% dado que el gobierno reforzó la seguridad de todo el colegio de omegas, haciendo obligatorio que sean traídos y llevados por sus padres, o por buses designados por el gobierno que pertenecen al colegio, los cuales iban con al menos cuatro guardias de seguridad, dos betas y dos alfas.

Si echamos un vistazo a ASOM, hace 80 años se creó una ley que decía que cualquier omega que burle la seguridad y las reglas del colegio de alfas sería castigado y expulsado sin derecho a tener educación superior alguna. Lo que resultó indignante para muchos.

After High School[AU][YUUVIC][OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora